RafaR Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Hola, os paso esta foto hecha con mi anterior móvil, debo decir que es la mejor cámara que he tenido en un móvil. Espero no transgredir las reglas al no estar hecha con una Nikon, pero me apetecía colgarla. Esto es lo que dice el exif: Cámara: Nokia N95 apoyado en una farola con el temporizador. Exposición: 0,198 sec (99/500) Aperture: f/2,8 Lente: 5,6 mm Velocidad ISO: 100 La próxima que ponga estará hecha con mi nueva Nikon D90 Un saludo. Rafa.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 ¿Que objetivo llevabas? En serio, no esta mal la foto del n95. El encuadre un poco hacia un lado lo veo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 pues para estar hecha con el 95 no esta nada mal, a parte del ruido. a ver lo que nos haces con la d90. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RafaR Publicado 12 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 pues para estar hecha con el 95 no esta nada mal, a parte del ruido.a ver lo que nos haces con la d90. Gracias :-) solo que tendría que haberla enderezado un poco con photoshop :-S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Me ha sorprendido la calidad que da el N95, te ha quedado muy bien para ser con un móvil. Cordiales saludos, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Yo también tengo el n95 y menudos fotones hace!! Me da pereza cambiar de teléfono porque no voy a encontrar ninguno con semejante cámara. La foto muy chula, por cierto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.