gibson_ Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Hola Los reyes me autoregalaron el 50mm, y como es de sobra conocido, viene sin parasol, ni tapa trasera ni funda. Quería comprarlo online, pero no sé que parasol me aconsejais porque los de goma me dan un poco de miedo (HR-2). asímismo no sé que funda comprar y donde si la CL0715 o la CL30S, lo que tengo claro (menos mal...) es la tapa trasera LF-1 Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nemeo Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Pues yo que estoy interesado en esa optica, no tenia idea de que venia tan pelada, asi es de esperar que tenga ese precio. Siento no poder ayudarte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XR-Scully Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Pues yo que estoy interesado en esa optica, no tenia idea de que venia tan pelada, asi es de esperar que tenga ese precio. Siento no poder ayudarte. Saludos Yo compré un Nikkor 35mm f2 y tampoco tenía parasol. Miré un poquito en San Google y descubrí que era el modelo HN-3 que compré por 17€ con gastos incluidos. Es de metal y va bien. El del 50mm creo que es el HR-2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chrishug27 Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Hasta donde se el parasol es el tipo HR-2 y la funda flexible es la CL-0715 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gibson_ Publicado 13 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Efectivamente los modelos que aconseja la optica son esos el HR2 para el parasol, pero este es uno de goma y quería saber si aparte de lo que se comentaba en otro hilo hay más modelos como algunos más resistentes de metal o si se aconseja poner el de goma. Hermetic, creo que dijo uno de metal pero que me parecía muy pequeño. Esta optica viene pelada de accesorios y no es barata la jodía, pero la f1.4 creo que ya trae el parasol incluido, que por el precio que tiene es lo justo. Por cierto, alguna web para pillar estos complementos online? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Hola El parasol que aconsejan es el HR2. Mi objetivo si traia tapa trasera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gibson_ Publicado 13 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Pero te traía la LF-1 o una tapita de plástico en plan cutre, porque es lo que traía el mío... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
171453 Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 (editado) Esta optica viene pelada de accesorios y no es barata la jodía ¿Que no es barato el 50mm 1.8? Yo lo utilizo sin parasol, aunque siempre en interiores, el parasol original es de goma, en ebay tienes cientos de parasoles de goma no originales y muy baratos que funcionan igual de bien. Editado 13 de Enero de 2010 por 171453 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sugarat Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 ¿Y un filtro UV para este objetivo? ¿Cuáles pueden ser aconsejables? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aaraez Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Yo lo tengo hace tiempo y no le he puesto ni parasol, ni filtro. Es de los pocos objetivos míos que no va protegido, por no decir el único. Sólo alguno más que es bastante antiguo que vale más un buen filtro que lo que me costó el propio objetivo y no se lo voy a poner, evidentemente. Como digo, yo creo que el 50 lleva la lente suficientemente protegida de golpes y muy raramente me suele hacer flare. Por lo que no llevo filtor UV para protegerlo. Ni el parasol. De hecho, ni me he molestado en mirar nunca. Por otra parte no es un objetivo pesado, ni aparatoso. Y por lo que me costó, no voy a empezar a meterle cuartos. Lo único que le pongo, cuando lo creo necesario es un polarizador B+W. Eso sí. Y lo mejor es que se mantiene como el primer día, si lo cuídas un poquitín. Y eso que le doy tralla, pues lo utilizo como invertido y muchas veces me lo llevo como objetivo único. Como las compactas sin zoom antiguas. Y a jugar y a disfrutar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sugarat Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Vamos a estirar la pregunta a mi otro objetivo: ¿Qué filtro UV le viene bien a un 55-200VR? ¿Y al 18-55? Así completaría el equipo, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_MetaZ Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Yo tambien tengo el 50mm, y solo le compre un parasol de goma retractil, que me costo 6€, nada de filtro UV, porque la optica va bastante protegida. Gran objetivo la verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sugarat Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 ¿Dónde compraste el parasol? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_MetaZ Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 En Fotocasion (tienda fisica, pero tambien tienen web), era de la marca KENKO, y ya te digo, de goma rectractil. Creo que en sitios como el mediamark tambien lo venden, de la marca HAMMA, pero a 12-14€. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sugarat Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Gracias, lo buscaré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
171453 Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Gracias, lo buscaré. Ponle filtros UV a tus objetivos sin dudarlo un instante, aunque sea unos Kenko que van bien y no son caros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pele Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 El parasol que buscas tambien lo venden melatico, si busca por ebay por ejemplo lo veras, y están a muy buen precio. He visto uno metalico que viene de perlas para poner la tapa y poder quitarla sin problemas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas