Jump to content

Objetivo Sigma, Tamron, Nikkor,...

Tatxon

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Adquirí la D5000 con el 18-55VR, porque en un principio no quería desembolsar una cantidad demasiado grande.

Pero como casi todos, ya estoy pensando en "ampliar miras". De todos modos, que quede claro que mi intención, de momento, es usar un único objetivo "polivalente", por lo que descarto la opción del 55-200.

Por un lado me tienta mucho seguir fiel a la marca, y coger el 18-105VR de nikon.

Pero como me parece que puede que se me quede corto, y por no irme a los 800 eurazos del nikon 18-200, tengo que plantearme los Tamron y Sigma (y no sé si algo más).

Dentro del rango 18-200 (más o menos), ¿sabéis que modelos van para la D5000? Lo digo porque deberían ser con estabilizador y con motor (eso de que la D5000 no lleve motor...)

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a la duda, que me acaba de llegar hoy mi Nikon d5000 con 18-55

¿Qué objetivos son válidos estabilizados y como buscarlos? Me refiero a que "siglas" deben tener para ser operativos en nuestras máquinas, ya que desconozco cuales son motorizados (que la nuestra creo lo necesita) y además estabilizados.

Enlace al comentario

Yo me compré el TAMRON 18-270, motorizado y estabilizado. Lo compré en Andorravisión por 470 euros, + 15 de gastos de envío. También compré ahí la cámara con garantía Finicom de 5 años, y todo bien.

Con el objetivo, estoy muy contento.

En el foro de Canonistas, hay un hilo donde hacen pruebas con este objetivo. El enlace es éste:

http://www.canonistas.com/foros/todo-terre...-de-tamron.html

(Perdón por el enlace, puede que en al foro de objetivos haya algo parecido, pero la verdad es que no lo he mirado)

Enlace al comentario

También está el sigma 18-250 OS HSM que está estabilizado y con motor de enfoque. Más o menos al mismo precio que el tamron.

Sí, lo estuve mirando, porque es un buen objetivo, pero creo que salía algo más caro y tenía algo menos rango. En las comparativas, los dos son parecidos en cuanto a calidad y construcción, y por el mismo precio o algo menos, Tamron daba más.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...