Francesc Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Me agrada el titulo que le has dado a la foto da esa impresion, el enfoque a lo que pueden ser los ojos te ha quedado muy bien. Saludo, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macnanito Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Me agrada el titulo que le has dado a la foto da esa impresion, el enfoque a lo que pueden ser los ojos te ha quedado muy bien.Saludo, Lecina Con que objetivo has realizado la fotografia? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Bonita imagen, nitidez, encuadre, colores.... Tan solo el desenfoque trasero me da la sensación de estar demasiado forzado en el procesado, pero el preciso enfoque en la carita de la chinche, realmente bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Pues con esa cara de satisfacción que trae el bicho, me da a mi que no que de salir del infierno nada de nada, . Por cierto la fotografia muy buena, aunque en estos casos ya se sabe que la PDC es muy crítica, pero en general me gusta el contraste y el título también es muy sugerente. Cordiales saludos, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Bajo mi humilde opinión, a mi me parece fabulosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montimu Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 me encantan los colores de la toma, bueno y todo esta genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dominguez Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Que pasada!! me gusta mucho, y ese colorido está muy bien, le dá un contraste sensacional, en mi humilde opinión... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Muy buena foto, me ha gustado el balance colores, es genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas