Jump to content

Diferencias entre baterías

glf87
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros.

Después de haber preguntado anteriormente por las baterias ansmann y de haberme llevado una buena impresión tanto por las respuestas que aquí me disteis, como opiniones de amigos y de gente de internet, ahora me surge una duda.

He localizado por ebay una batería ansmann, me cuadra el precio y el vendedor, así que todo ok. Hasta que me fijo, y aunque pone que vale para la D60/D5000, le falta la letra A que viene en mi batería al final del ENEL9.

Que diferencias hay entre ambos modelos? Es compatible con mi D5000 aunque no lleve la A? Aún siendo compatible (siempre que lo fuese), la recomendaríais?

Muchas gracias de antemano.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches compañeros.

Después de haber preguntado anteriormente por las baterias ansmann y de haberme llevado una buena impresión tanto por las respuestas que aquí me disteis, como opiniones de amigos y de gente de internet, ahora me surge una duda.

He localizado por ebay una batería ansmann, me cuadra el precio y el vendedor, así que todo ok. Hasta que me fijo, y aunque pone que vale para la D60/D5000, le falta la letra A que viene en mi batería al final del ENEL9.

Que diferencias hay entre ambos modelos? Es compatible con mi D5000 aunque no lleve la A? Aún siendo compatible (siempre que lo fuese), la recomendaríais?

Muchas gracias de antemano.

Un Saludo

Hola glf87,

La diferencia es que la en-el9 es de 1000 mAh y la en-el9a de 1080 mAh, es decir, la que tiene la "a" tiene algo más de capacidad. Las dos son perfectamente compatibles con tu D5000.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola glf87,

La diferencia es que la en-el9 es de 1000 mAh y la en-el9a de 1080 mAh, es decir, la que tiene la "a" tiene algo más de capacidad. Las dos son perfectamente compatibles con tu D5000.

Un saludo

Muchísimas gracias por responder.

Como no es la original, sino que es ansmann, pone que da 1300mAh. Aunque no de los 1300, y se quede en 1000... como voy a tener dos baterías, cumplirá perfectamente su cometido.

Ya la he comprado a ebay alemania... ahora a esperar.

De nuevo, muchas gracias!!

Saludos

Enlace al comentario

Hay también diferencia en el voltaje 8me parece).

Una es de 7,20V (La "a") y la otra es de 7,4 V.

Yo acabo de encargar una en ebay y he encargad para mi 5000 la "a" que tiene exactamente el mismo voltaje que la "a" que traía original.

Hola Emilio,

Precisamente con eso es con lo que hay que tener mucho cuidado, con los cambios de voltaje. Las diferencias de capacidad sólo nos darán más o menos duración, pero una diferencia de voltaje podría averiar nuestras cámaras.

¡¡¡ Mucho cuidado con eso !!!

Saludos

Enlace al comentario

Desconozco dichas marcas. Pero un aparato electronico no deberia tener ningun problema en un +-2V en el caso de que el minimo estubiese en 7.2

Aun asi, si se trata de una bateria de dudosa calidad probaria de usar un tester pues a veces te marcan 7.4 y es 7.6 o 7.8 lo cual ya si se va algo mas del varemo.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
Refloto un poco esto ya que estoy interesado en adquirir una batería, que tal te funciona podrias poner enlaces de venta? Gracias

Pues estoy encantado enormemente con esta batería. La que pensé que sería la batería de respuesto para mi D5000, se ha convertido en la batería que siempre va puesta en la cámara. Funciona perfectamente y dura mucho más que la Nikon OEM.

Es una compra de la que no me he arrepentido, ni he pensado que podía haber cojido otra cosa mejor.

Yo se la compré a este vendedor de ebay alemania. Pregúntale si tiene más en venta... porque mi experiencia de trato con él, fue perfecta.

Un saludo

Enlace al comentario