glf87 Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Buenas noches compañeros. Después de haber preguntado anteriormente por las baterias ansmann y de haberme llevado una buena impresión tanto por las respuestas que aquí me disteis, como opiniones de amigos y de gente de internet, ahora me surge una duda. He localizado por ebay una batería ansmann, me cuadra el precio y el vendedor, así que todo ok. Hasta que me fijo, y aunque pone que vale para la D60/D5000, le falta la letra A que viene en mi batería al final del ENEL9. Que diferencias hay entre ambos modelos? Es compatible con mi D5000 aunque no lleve la A? Aún siendo compatible (siempre que lo fuese), la recomendaríais? Muchas gracias de antemano. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photo1965 Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Buenas noches compañeros. Después de haber preguntado anteriormente por las baterias ansmann y de haberme llevado una buena impresión tanto por las respuestas que aquí me disteis, como opiniones de amigos y de gente de internet, ahora me surge una duda. He localizado por ebay una batería ansmann, me cuadra el precio y el vendedor, así que todo ok. Hasta que me fijo, y aunque pone que vale para la D60/D5000, le falta la letra A que viene en mi batería al final del ENEL9. Que diferencias hay entre ambos modelos? Es compatible con mi D5000 aunque no lleve la A? Aún siendo compatible (siempre que lo fuese), la recomendaríais? Muchas gracias de antemano. Un Saludo Hola glf87, La diferencia es que la en-el9 es de 1000 mAh y la en-el9a de 1080 mAh, es decir, la que tiene la "a" tiene algo más de capacidad. Las dos son perfectamente compatibles con tu D5000. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glf87 Publicado 14 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Hola glf87, La diferencia es que la en-el9 es de 1000 mAh y la en-el9a de 1080 mAh, es decir, la que tiene la "a" tiene algo más de capacidad. Las dos son perfectamente compatibles con tu D5000. Un saludo Muchísimas gracias por responder. Como no es la original, sino que es ansmann, pone que da 1300mAh. Aunque no de los 1300, y se quede en 1000... como voy a tener dos baterías, cumplirá perfectamente su cometido. Ya la he comprado a ebay alemania... ahora a esperar. De nuevo, muchas gracias!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio 1960 Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Hay también diferencia en el voltaje 8me parece). Una es de 7,20V (La "a") y la otra es de 7,4 V. Yo acabo de encargar una en ebay y he encargad para mi 5000 la "a" que tiene exactamente el mismo voltaje que la "a" que traía original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photo1965 Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Hay también diferencia en el voltaje 8me parece). Una es de 7,20V (La "a") y la otra es de 7,4 V. Yo acabo de encargar una en ebay y he encargad para mi 5000 la "a" que tiene exactamente el mismo voltaje que la "a" que traía original. Hola Emilio, Precisamente con eso es con lo que hay que tener mucho cuidado, con los cambios de voltaje. Las diferencias de capacidad sólo nos darán más o menos duración, pero una diferencia de voltaje podría averiar nuestras cámaras. ¡¡¡ Mucho cuidado con eso !!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glf87 Publicado 19 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 pufff, pues la ansmann es de 7.4V. Entonces que me recomendais?? La uso o la vendo?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glf87 Publicado 20 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Me acaba de llegar ahora mismo la batería, y como bien indicaba en el anuncio es compatible con mi D5000 pero es de 7.4V en vez de 7.2V. Me recomendais usarla??? que peligros puede sufrir la cámara??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnTiX Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Desconozco dichas marcas. Pero un aparato electronico no deberia tener ningun problema en un +-2V en el caso de que el minimo estubiese en 7.2 Aun asi, si se trata de una bateria de dudosa calidad probaria de usar un tester pues a veces te marcan 7.4 y es 7.6 o 7.8 lo cual ya si se va algo mas del varemo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glf87 Publicado 20 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 (editado) de la marca me fio mucho... por los comentarios y las reviews de internet... la marca ansmann es buena. Gracias por tu opinión. Lo voy a poner en el post de la D5000, a ver si alguien más me contesta... Editado 20 de Enero de 2010 por glf87 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ifar Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Refloto un poco esto ya que estoy interesado en adquirir una batería, que tal te funciona podrias poner enlaces de venta? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glf87 Publicado 24 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Refloto un poco esto ya que estoy interesado en adquirir una batería, que tal te funciona podrias poner enlaces de venta? Gracias Pues estoy encantado enormemente con esta batería. La que pensé que sería la batería de respuesto para mi D5000, se ha convertido en la batería que siempre va puesta en la cámara. Funciona perfectamente y dura mucho más que la Nikon OEM. Es una compra de la que no me he arrepentido, ni he pensado que podía haber cojido otra cosa mejor. Yo se la compré a este vendedor de ebay alemania. Pregúntale si tiene más en venta... porque mi experiencia de trato con él, fue perfecta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glf87 Publicado 24 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Aquí te dejo dos artículos de este vendedor: - http://cgi.ebay.es/Li-Ion-Markenakku-von-A...=item27a999e996 - http://cgi.ebay.es/Neu-Li-Ion-Markenakku-v...=item5d2551b6ce Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ifar Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Gracias!! Hoy he adquirido una HAMA en la fnac, pero no tiene las mismas caracteristicas tiene 7,4v pero 900mah como la veis??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glf87 Publicado 25 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 pues que tiene 400mAh menos que la ansmann y que la marca creo que es peor. Aún así tengo un par de amigos con baterías hama en sus cámaras y están muy, pero que muy contentos. Seguro que te va perfecta como segunda batería. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cocoon Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Gracias!! Hoy he adquirido una HAMA en la fnac, pero no tiene las mismas caracteristicas tiene 7,4v pero 900mah como la veis??? ¿Por cuanto te ha salido?, si no es indiscrección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ifar Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 ¿Por cuanto te ha salido?, si no es indiscrección. Estaba a 20 o 21€ y tenia un vale de descuento de 5€. Todavia no se como va porque la camara hasta mañaan no me la compro que ganas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_s Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 una diferencia de 0,2 voltios es despreciable y si medís una bateria cargando a tope estara en los 8,2 mas o menos cuando acabe de cargar no hay ningun problema con ,2 decimas de voltio saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas