mind_eraser Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Realmente,todos aquellos que se pasan a Canon ya que dicen que sus colores son tan especiales y eso...que sepan que Steve McCurry,es Nikonista! Steve McCurry Un saludo Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 25 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 kodachrome 64 y los ektachrome e100vs son los carretes que utiliza en su F100,alguien los conoce? Un saludo Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 26 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2008 lo dices en broma verdad? por cierto que el kodachrome 64 aunque se sigue vendiendo ya no se fabrica desde el 2007 ni se procesa en ningun lugar de europa (aunque hace hace tiempo iba a suiza y los sobrecitos siguen llevando esa direccion ahora acaban todos en los EEUU) en alguna parte lei que el equivalente del k64 seria un sensor de unos 30mb¡¡ y el de k-25 (si se siguiera fabricando) a unos 45¡¡ los de kodak son tan majos que seguiran aceptando los sobrecitos prepago... hasta el 2009 (nota para los que guarden su k-64 en la nevera ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 27 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2008 Jajaja,pues no, simplemente lo he leído en un foro porque me interesaba saberlo,i he encontrado que decian que son esos los carretes que utiliza! Aparte que yo de carretes no tengo ni pajolera.... Un saludo Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 28 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2008 los kodachrome son peliculas de diapositiva que aqui se vendian con el revelado incluido metias el carrete en el sobre amarillo, al correo y..a esperar que tambien tenia su gracia el revelado es (o era) muy especial y solo lo podian hacer en un par de laboratorios (no habia kits de revelado para cn-14 o como se llame) la calidad era sencillamente acojonante aunque no perdonaba las malas exposiciones (sobre todo las sobreexposiciones) un pelin subexpuesta con un tripode y un polarizador y se consiguen unos paisajes saturados de color y ..muy especiales entre su especial revelado la competencia de fuji (velvia) y la era digital el kodachrome paso o esta a punto de pasar a mejor vida (ya me extraña que el del reportaje lo use..) aun asi hay fanaticos y en un grupo de google vi hace tiempo que alguien llego a ofrecer 800$ por un paquete de 10 k-25 de los que vendian refrigerados en usa (curiosamente alli se vendian SIN sobrecito de revelado incluido) conservo cientos de cajitas de diapositivas de k-64 y han envejecido mucho mejor que las e-6 nos vamos acostumbrando a los megapixels (cada vez mas) de nuestras digitales y tendemos a pensar que todo lo anterior es de peor calidad .. no siempre es cierto un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 2 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 Gracias por el enlace. No sé si habréis visto el dvd Fotógrafos de National Geographic. Hay distintas entrevistas y una de ellas es a él. Os lo aconsejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 2 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 A mi desde luego,sus fotografías me fascinan,tanto con la luz que consigue como los encuadres,sin hablar ya de la refugiada de los ojos verdes.Para mi,es de los mejores fotografos que hay. Un saludo Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antelio Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 Los fotógrafos de National Geograpihc son la élite de la élite, los más selectos, y unos afortunados, suelen ser entusiastas viajeros y fotógrafos, y practican ambas cosas a la vez, y encima les pagan muy bien. Tengo entendido tienen un fijo al mes, y la revista les abona aparte desplazamientos y alojamientos, excepto manutención (comidas). Y en cuanto a las cámaras tienen conciertos comerciales con Nikon, en muchos casos les regalan las cámaras. Un fotógrafo de N.G. con una Nikon, es una publicidad de gran envergadura para Nikon. Eso de "la famosa foto de la niña afgana está tomada con una Nikon".....vende mucho. Seguí leyendo no recuerdo dónde que tienen que preparar un reportaje mensual, y en ese mes preparar el viaje, hacer el reportaje y luego en casa tener listo el trabajo para su entrega. Llevan un ritmo muy duro, aunque muy gratificante para ellos. A ver si me contrata un día National Geographic. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 3 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 creo que es el sueño de todos nosotros,pero para eso,debemos llevar nuestras nikon al cuello dia si dia tambien,nunca sabes cuando aparecerá una buena foto. Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.