plampertti Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Amigos, les dejo unas tomas de esta hermosa pareja de la cual cubrire su boda en el mes de abril, pero aca estan las tomas de la sesion previa, espero vuestras criticas, consejos, sugerencias y todo comentario que crean oportuno. Abrazos. PEDRO... 1 2 3 4 5 6 y ahora algunas en ByN: 7 8 9 10 11 12 Galería Completa aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Hola "plampertti" las tomas muy bonitas, pero algunas muy desenfocadas. Seria mejor que las subieras de 2 en 2. Ya que como las has subido es muy difícil comentarlas. Saludos. (C.N.) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 15 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Hola "plampertti" las tomas muy bonitas, pero algunas muy desenfocadas. Seria mejor que las subieras de 2 en 2. Ya que como las has subido es muy difícil comentarlas. Saludos. (C.N.) Compañero, gracias por pasar y comentar, tendré en cuenta tu consejo para las próximas tomas. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Hola pedro. Como procesas tus fotos luego de bajadas al pc? Sacas en RAW? usas capture nx o algun otro programa? Y otra pregunta mas, que formato armas para imprimir las fotos? Desde ya muchas gracias. MaGo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TonyMancera Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 En general mu bien, sesion bien organizada. En las desenfocadas se aprecia perfectamente lo que has querido hacer. Como peros te pondre que has cortado miembros en varias de las tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
narcotic Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 muy buenas fotos, aunque yo, los desenfoques los habría hecho un poco mas sutiles, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 24 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Hola pedro. Como procesas tus fotos luego de bajadas al pc? Sacas en RAW? usas capture nx o algun otro programa?Y otra pregunta mas, que formato armas para imprimir las fotos? Desde ya muchas gracias. MaGo MaGo, te cuento hago las tomas en RAW, las proceso en Ps CS4 y las preparo para imprimir en formato JPG a la máxima calidad que permite el PS. Cualquier otra duda me avisas. Un abrazo. En general mu bien, sesion bien organizada.En las desenfocadas se aprecia perfectamente lo que has querido hacer. Como peros te pondre que has cortado miembros en varias de las tomas. Tony, gracias por pasar y comentar, tienes razón he mutilado en mas de una ocasión, ajjaja, es algo a mejorar. Te mando un abrazo. muy buenas fotos, aunque yo, los desenfoques los habría hecho un poco mas sutiles, saludos! Narcotic, gracias por pasar y comentar, tendré en cuenta tu sugerencias para futuras tomas. Te mando un abrazo. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Morrow Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Hola Pedro Me gusta mucho la "idea", los encuadres (menos el de la estatua con la esfera), lo único que cambiaría son los desenfoques, por ejemplo en la primera foto, a mi me molesta él, da la sensación que es "una mancha" en la foto, sin embargo si estuviera un poco menos desenfocado y a pesar de ese desenfoque se le pudiera reconocer, la foto estaría más equilibrada. Espero que me hayas entendido. Saluditos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 30 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Hola PedroMe gusta mucho la "idea", los encuadres (menos el de la estatua con la esfera), lo único que cambiaría son los desenfoques, por ejemplo en la primera foto, a mi me molesta él, da la sensación que es "una mancha" en la foto, sin embargo si estuviera un poco menos desenfocado y a pesar de ese desenfoque se le pudiera reconocer, la foto estaría más equilibrada. Espero que me hayas entendido. Saluditos. Morrow, gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste la serie te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas