Jump to content

Consegui fotos sin ruido

Diago

Publicaciones recomendadas

Como pondria conseguir fotos de paisajes ó de edificios emblematicos nocturnos, sin que salga ruido.

Tengo la Nikon D90 y con un objetivo 16-85mm. que configuracion deberia poner?, es problema del iso alto?. Toda las que realizo , siempre se nota el ruido

necesito consejo y desde luego mucha practica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si, yo no se como funciona la ISO en la D90 pero sabiendo lo que te voy a decir no me extrañaria que tenga ISO mala.

hasta hace unos dias tenia la D5000 y tal como se comenta en otros foros, la ISO de esta camara es muy muy buena. a 3200 ni se nota a menos sale sin ruido ninguno.

acabo comprame la D300s y tal como se dice en otros foros, a partir de 1600 ya la ISO es bastante notable. Y así es, lo confirmo. Parece mentira que la D5000 funcione mejor la ISO que en la D300s.

Con esto quiero decir que: No me extrañaria nada que la ISO en la D90 fuera mala, sabiendo que la D90 es muy buena camara.

A mi sinceramente, nunca me ha gustado pasar de 800 ISO sea la que sea.

prueba con menores isos y más tiempo de exposición a ver, y nos cuentas.

Un saludo

Enlace al comentario

pues si, yo no se como funciona la ISO en la D90 pero sabiendo lo que te voy a decir no me extrañaria que tenga ISO mala.

hasta hace unos dias tenia la D5000 y tal como se comenta en otros foros, la ISO de esta camara es muy muy buena. a 3200 ni se nota a menos sale sin ruido ninguno.

acabo comprame la D300s y tal como se dice en otros foros, a partir de 1600 ya la ISO es bastante notable. Y así es, lo confirmo. Parece mentira que la D5000 funcione mejor la ISO que en la D300s.

Con esto quiero decir que: No me extrañaria nada que la ISO en la D90 fuera mala, sabiendo que la D90 es muy buena camara.

A mi sinceramente, nunca me ha gustado pasar de 800 ISO sea la que sea.

prueba con menores isos y más tiempo de exposición a ver, y nos cuentas.

Un saludo

-------------------------

Gracias por los consejos, las fotos que e realizado están a 3200 de iso, para las siguientes lo bajaré a 800 de iso y seguiré haciendo pruebas, me gusta la fotografía nocturna pero nada no tengo ninguna decente para enseñar. seguiré practicando

Enlace al comentario

yo creo, y si estoy equivocado me coorregis, que lo que te hace falta es un tripode, Iso 100 y si tienes que darle 25 segundos de exposicion pues se los das, pero evitaras el ruido en las fotos, o por lo menos no aparecera tanto.

Enlace al comentario

Hola, no se pueden hacer milagros

con esa iso y con poca luz tendras mas ruido que granos en una paella

Como bien te han aconsejado para fotografia nocturna es imprescindible el tripode y recomendable un disparador remoto, y luego ya puedes ir haciendo pruebas con el iso

Un saludo

Enlace al comentario

-------------------------

Gracias por los consejos, las fotos que e realizado están a 3200 de iso, para las siguientes lo bajaré a 800 de iso y seguiré haciendo pruebas, me gusta la fotografía nocturna pero nada no tengo ninguna decente para enseñar. seguiré practicando

buenos días compañero!!!!!!

dices que nocturnas y bajando a ISO800???????

frío, frío......ISO100 y largas exposiciones acompañadas de un buen trípode, el ML-L3 (es lo que uso yo) y paciencia!!!! olvídate de esos valores tan altos!!!!!

:(

Enlace al comentario

Además de las correctas respuestas que te han dado, la D90 debería darte un resultado aceptable hasta 1600 ISO, usando una redución de ruido normal en la cámara. Asegúrate también de no estar subexponiendo, es una de las mayores causas de ruido a cualquier sensibilidad.

Un saludo

Enlace al comentario

Además de las correctas respuestas que te han dado, la D90 debería darte un resultado aceptable hasta 1600 ISO, usando una redución de ruido normal en la cámara. Asegúrate también de no estar subexponiendo, es una de las mayores causas de ruido a cualquier sensibilidad.

Un saludo

Yo llevo 2 dias como quien dice, con mi D3000, pero como el problema que comentas ya lo he tenido yo en varias compactas, nada mas sacar la D3000 de su caja le puse ISO 100 y "me busco la vida" para que las fotos tengan la suficiente luminosidad, osea tripode, temporizador, y tiempos de exposicion altos.

Yo se que hoy en dia estas camaras vienen evolucionadas y pueden utilizar isos altos sin mucho ruido, pero yo voy a lo seguro y pongo ISO 100.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...