Jump to content

Seda

ROCKET
 Compartir

Publicaciones recomendadas

4275566677_b1bc991fbd_o.jpg

Nikon D2x + Nikon 70-200mm @ 70mm 1/250 - f8 - Iso 100

Cada vez que despego de Milán cuando casi ha anochecido, sé que me espera un espectáculo al cruzar los Alpes Marítimos.

A 30.000 pies el Sol todavía no se ha puesto, y al estar tan bajo ilumina la cara oeste de las montañas jugando con la niebla como si fuera un manto de seda.

Salu2,

Ismael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pura poesia visual ismael, como siempre, nos tienes bien acostumbrados con esas fotos unicas desde tu atalaya privilegiada, que suerte.

el otro dia en casanova foto de barcelona vi el 600 VR F4 en la vitrina ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pedazo trabuco que cosa mas bonita pero........ cuando me dijo uno de la tienda el precio se me cayeron las bragas al suelo de golpe, jajajaja ¡¡¡¡¡ tambien tenian el 500 y el 400.

babeando sali de alli

Enlace al comentario

Gracias a tus fotos estamos conociendo las maravillas visuales que nos brinda la naturaleza, vistas desde otro punto de vista, o mejor dicho, desde otra perspectiva, a la cual tu tienes la suerte de acceder gracias a tu profesión, por eso sigue así muchos años. Pedazo de foto.

SalU2

:)

Enlace al comentario

Gracias a tus fotos estamos conociendo las maravillas visuales que nos brinda la naturaleza, vistas desde otro punto de vista, o mejor dicho, desde otra perspectiva, a la cual tu tienes la suerte de acceder gracias a tu profesión, por eso sigue así muchos años. Pedazo de foto.

SalU2

:)

coincido en todo con el compañero txapardia12.....

enhorabuena sigue deleitandonos con tus fotos

saludos

Enlace al comentario