omijijiji Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Hola queridos compañeros, por falta de tiempo me he ausentado un tiempo por aquí, pero uno a lo bueno siempre vuelve jejeje tenia mucho mono de camara y justo cuando vuelvo a tener tiempo pafffff, NEVADA en Madrid ¡¡¡¡¡ Menudo regalo de la naturaleza para todos los foterossss. Pues eso el domingo por la noche salí con la 40 y la flia a disfrutar un poco de la que estaba callendo y ví a varios Nikonistas (no se si compis de aqui o no), andaba realmente poca gente por la calle (¿soy de los pocos flipados que les gusta ver nevar?) y me puse a tirar alguna nocturna con nieve pero descubrí que con una velocidad lenta me quedaban realmente mal y como mi 40 a isos altos es una patata pues eso me levante temprano al lunes y salí a dar una vuelta. Esta serie de fotos esta sacada en Alcalá de Henares en el parque O'donell (creo que asi se escribe y tambien creo que los alcalainos tambien lo llaman de otra manera) o desde el , con diferentes procesados. Espero que os gusten y espero ansioso vuestros comentarios y críticas. Un saludo. Omar 1 f 32 V 1/40 iso 200 focal 19mm D40 2 f 16 V 1/320 iso 200 focal 200mm D40 3 f 16 V 1/80 iso 200 focal 38mm D40 4 f 16 V 1/400 iso 200 focal 62mm D40 5 f 16 V 1/240 iso 200 focal 55 D40 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Un reportaje excelente con una técnica muy cuidada y muy buenas composiciones, me gustan. Cordiales saludos, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 15 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Un reportaje excelente con una técnica muy cuidada y muy buenas composiciones, me gustan. Cordiales saludos, caimac. Gracias compañero Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aworenow Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Me gustan todas en general muy bien elaboradas pero si tuviera que quedarme con una, elegiría la numero 2 tiene un "algo" especial. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 15 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Me gustan todas en general muy bien elaboradas pero si tuviera que quedarme con una, elegiría la numero 2 tiene un "algo" especial. Un saludo. Muchas gracias , me alegro que te gusten. Una nº2 adjudicada pa ti. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Lorenzo Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Todas muy bien, y coincido que la 2a tiene algo que la hace unica, supongo que esa pareja hace que llame la atencion. Pero veo unos halos alrededor de la torre... Del resto solo decirte que me han gustado mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silik Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 A mí la que más me gusta es la 4 :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Hola queridos compañeros, por falta de tiempo me he ausentado un tiempo por aquí, pero uno a lo bueno siempre vuelve jejeje tenia mucho mono de camara y justo cuando vuelvo a tener tiempo pafffff, NEVADA en Madrid ¡¡¡¡¡ Menudo regalo de la naturaleza para todos los foterossss. Pues eso el domingo por la noche salí con la 40 y la flia a disfrutar un poco de la que estaba callendo y ví a varios Nikonistas (no se si compis de aqui o no), andaba realmente poca gente por la calle (¿soy de los pocos flipados que les gusta ver nevar?) y me puse a tirar alguna nocturna con nieve pero descubrí que con una velocidad lenta me quedaban realmente mal y como mi 40 a isos altos es una patata pues eso me levante temprano al lunes y salí a dar una vuelta. Esta serie de fotos esta sacada en Alcalá de Henares en el parque O'donell (creo que asi se escribe y tambien creo que los alcalainos tambien lo llaman de otra manera) o desde el , con diferentes procesados. Espero que os gusten y espero ansioso vuestros comentarios y críticas. Un saludo. Omar 1 f 32 V 1/40 iso 200 focal 19mm D40 2 f 16 V 1/320 iso 200 focal 200mm D40 3 f 16 V 1/80 iso 200 focal 38mm D40 4 f 16 V 1/400 iso 200 focal 62mm D40 5 f 16 V 1/240 iso 200 focal 55 D40 Sin duda, la mejor es la segunda con diferencia. La tercera no me gusta, ni por la toma ni por el procesado. Las otras están bien pero quedan lejos de la segunda, que es muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 17 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Todas muy bien, y coincido que la 2a tiene algo que la hace unica, supongo que esa pareja hace que llame la atencion. Pero veo unos halos alrededor de la torre... Del resto solo decirte que me han gustado mucho Gracias por opinar creo que a todos nos gusta la segunda, efectivamente la de la torre tiene uno halos que lo flipas, es lo que tiene pasarte en el procesado. Saludos A mí la que más me gusta es la 4 :) Gracias por pasarte Silik , a mi junto con la 2º tambien es la que mas me gusta, creo que las pisadas y la niebla le dan un aire mistico jeje. Un saludo Sin duda, la mejor es la segunda con diferencia. La tercera no me gusta, ni por la toma ni por el procesado. Las otras están bien pero quedan lejos de la segunda, que es muy buena. Gracias por dar tu opinion, me alegro que te guste, como le respondí a un compi la tercera se me pasó el procesado y el encuadre no tiene nada de bueno, pero aún asi la subí para saber vuestra opinion acerca de ello y me doy cuenta que no vale para nada jeje (de todas formas otros ganan con fotos peores 15000 € jeje). Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.