Jump to content

En tiempos de crisis


Mr.Z

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

llevo muchísimo tiempo sin compartir fotos en el foro, aunque sí que entro a menudo a ver lo que publicais. Salí a dar un paseo matinal por la ciudad, y como casi siempre con la cámara en la mochila. Observé a este hombre que mientras paseaba iba rezando con el rosario en la mano, y me llamó la atención, por lo que le hice algunas fotos. Me aproveché de llevar el 70-200 y poder mantener una distancia para no molestarlo.

 

Al rato también vi a estas dos señoras sentadas frente a la bahía, casualmente también una de ellas estaba rezando con su rosario. Por eso se me ocurrió el título, porque quizás en estos momentos difíciles no nos vendría mal tener un poco más de fé y esperanza en el futuro, seamos creyentes o no.

 

Bueno, espero que despues del rollo os gusten las fotos.

 

Un saludo a todos y gracias a los que os animeis a opinar.

 

Manu Ruiz

 

paseandorosario.jpg

 

paseandorosario2.jpg

 

abuelas.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas fotos, muy buen título, muy buen procesado y excelente reflexión, aunque en tiempos de adversidad estemos decaídos siempre hay que mantener la fé, no necesariamente en el sentido religioso que ya es cosa de cada quien, sino la fé en uno mismo y aunque según Einstein la estupidez humana es infinita, yo comparto lo que oí en alguna publicidad "el ser humano, es extraordinario".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

llevo muchísimo tiempo sin compartir fotos en el foro, aunque sí que entro a menudo a ver lo que publicais. Salí a dar un paseo matinal por la ciudad, y como casi siempre con la cámara en la mochila. Observé a este hombre que mientras paseaba iba rezando con el rosario en la mano, y me llamó la atención, por lo que le hice algunas fotos. Me aproveché de llevar el 70-200 y poder mantener una distancia para no molestarlo.

 

Al rato también vi a estas dos señoras sentadas frente a la bahía, casualmente también una de ellas estaba rezando con su rosario. Por eso se me ocurrió el título, porque quizás en estos momentos difíciles no nos vendría mal tener un poco más de fé y esperanza en el futuro, seamos creyentes o no.

 

Bueno, espero que despues del rollo os gusten las fotos.

 

Un saludo a todos y gracias a los que os animeis a opinar.

 

Manu Ruiz

 

paseandorosario.jpg

 

paseandorosario2.jpg

 

abuelas.jpg

Las dos primeras no me dicen nada, pero me gusta la de las mujeres. Hay algo, quizás la diferencia de tamaño entre las dos que le da un aspecto casi cómico, ridículo. Sino fuera porque a la vez hay algo triste, una sensación de soledad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

 

me gustan las fotos sobre todo la tercera y la primera y me gusta el procesado me he fijado que has dejado en color el rosario pero apenas se distingue la nota de color

 

yo tambien hace que no pongo fotos porque tengo poco tiempo de hacerlas y aun menos de procesarlas

Pero no tardare en poner alguna.

A ver si quedamos un dia por santander

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...