Jump to content

Bueno bonito barato D5000

uooo23
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

"Bonito", del Norte?

Calvo, es una buena marca....

Oye, ya con seriedad, por aqui somos personas aficionadas a la fotografia y nos lo tomamos bastante a pecho.

Y tu?

Hola, que objetivo bueno bonito barato me podria comprar para una D5000?

La d 5000 sobre todo la utilizaré en dos manera. Una para fotografiar paisajes, i otra para deportes, sobretodo F1, y baloncesto.

Gracias!

Editado por FOTOMAX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je,je los objetivos no sé si son bonitos, pero buenos hay muchos y baratos hay menos.

Tienes una D5000, ¿que objetivos tienes ya? ¿Quieres mayor focal (más zoom) o menos focal (más angular) que lo que tienes? ¿Cuánto quieres/puedes gastarte?

Por otra parte tu cámara no tiene motor de enfoque lo que supone que necesitas objetivos con motor de enfoque incorporado o tendrás que enfocar manualmente.

Cuenta algo más para darte una opinión.

Enlace al comentario

Je,je los objetivos no sé si son bonitos, pero buenos hay muchos y baratos hay menos.

Tienes una D5000, ¿que objetivos tienes ya? ¿Quieres mayor focal (más zoom) o menos focal (más angular) que lo que tienes? ¿Cuánto quieres/puedes gastarte?

Por otra parte tu cámara no tiene motor de enfoque lo que supone que necesitas objetivos con motor de enfoque incorporado o tendrás que enfocar manualmente.

Cuenta algo más para darte una opinión.

Yo me compré el kit de pccity

http://www.pccity.es/camara_reflex_nikon_d...60016325_p.html

y bueno, alomejor si que me interesa más tener zoom.

Enlace al comentario

Hola mira lo que ocurre es que sigma tiene dos lineas de motores el famoso Hsm que es el ultra rapido y que monta en la mayoria de sus objetivos y el "otro" que es un motor mas lento sobre todo en focales largas como es en este caso, este objetivo da buena calidad de imagen pero tiene un inconveniente, no es estabilizado con lo cual con las nikon habria que utilizarlo con tripode porque si no, muchas saldran trepidadas entre focales de 300mm y un motor lento pues eso , hay una version estabilizada de este mismo objetivo de reciente aparicion lo que no se por que precio rondara.Espero haberte ayudado.saludos fotograficos

Enlace al comentario

Si tienes el 18-55 del kit, yo igual me iba a por el 55-200 VR AF-S, tiene motor de enfoque y sistema de reducción de vibraciones, en ebay anda por los 200 euros y en elmercadillo suelen salir de segunda mano de gente que lo compra en el kit y luego cambia por el 70-300 VR, otra alternativa de mayor zoom es precisamente el 70-300VR de Nikon pero de precio sube hasta los 400 aproximadamente.

El que tú dices no tiene sistema de reducción de vibraciones (en Sigma se llama OS en vez de VR) y aunque te da mayor focal, yo creo que echarías de menos el VR.

Saludos.

Enlace al comentario