rogger Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Hola, buenas! La pregunta es muy sencilla. ¿Viene con la D300s el programa Capture NX, como creo que venía con la D300? En caso de ser así, ¿qué versión? Muchas gracias de antemano. Un saludo! Rogger Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ginger Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Pues siento decirte que no. viene un cd con el transfer, viewnx, y poco mas... Vamos que por el precio que cuesta la d300s digo yo que no pasaba nada por meter el capture tambien.... Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogger Publicado 16 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Eso pienso, yo, tambien... Lo de que con la D300 sí venía, lo he soñado... ¿ó lo he leído en alguna parte? Gracias, Ginger! Un saludo a todos. Rogger Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 16 de Enero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Cuando salió la D300 si traía el NX1 de regalo Peeeeero al poco tiempo descubrí el porqué. Fué porque sacaron la versión NX2 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Yo cuando la compré lo pregunté y me dijeron que no, que cuando salió con la D300, lo vendieron como un pack especial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUERRE Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 No viene de regalo ni con la D700. Hoy se me acaban los 60 días de prueba (cachis) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 A mi con la D300 me vino una prueba de 60 dias del NX2 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 claro te lo dan de prueba para que luego te acostrumbres y si te gusta pues a pagar... yo creo que con lo que vale una d300 o d700 que menos que regalar el sofware. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bargame Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Encima el nx1 no reconoce los raw de la d300s, con lo que si cambias de la d300 para la d300s, como es mi caso, te encuentras que el software con el que estabas acostumbrado a revelar no te vale, y despues de desembolsar mil y pico euros de la camara no queda el bolsillo para muchas alegrias. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogger Publicado 20 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Me parece absolutamente increíble! En fin... es lo que hay! Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, compañeros! Un saludo, Roger Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lombardia Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 A mi mevino con la D300 el NX1 y ya la tengo de hace más de año y medio. Lo que me parece increible es que no reconozca los raw de la S. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisake Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 A mi mevino con la D300 el NX1 y ya la tengo de hace más de año y medio.Lo que me parece increible es que no reconozca los raw de la S. Es logico que no te los lea, lo mismo te pasa si te hubieses gastado el dinero en el Photoshop.Busca una actualizacion del NX1 , seguro que la sacan. Lo que si es cierto es que deberían crear un Raw unico para que en un futuro pudiésemos con un mismo programa leer el archivo sin importar el modelo o marca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.