Jump to content

objetivo nikon 50mm

rivero06
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas noches, he estado hoy por el corte ingles, y por mi intencion d cmprar un objetivo pregunte, necesito un teleobjetivo, y me nseñarn un 75-300 con vr vertical y orizontal(mas o mns 500e), y ahora viene el dilema, me ha enseoado un 50 mm yf 1,8 cn aniya para el enfoque por alg mas d 100 euros y ya q s l modlo viejo dberia cmprarlo? Q tal sale?↲un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches, he estado hoy por el corte ingles, y por mi intencion d cmprar un objetivo pregunte, necesito un teleobjetivo, y me nseñarn un 75-300 con vr vertical y orizontal(mas o mns 500e), y ahora viene el dilema, me ha enseoado un 50 mm yf 1,8 cn aniya para el enfoque por alg mas d 100 euros y ya q s l modlo viejo dberia cmprarlo? Q tal sale?↲un saludo

No se entiende bien lo que escribes, revisa bien tu teclado. Los dos objetivos que citas, aunque diferentes, van estupendamente, mejor en camaras con motor de enfoque el 50mm, la verdad es que son dos objetivos bastante serios, tambien los puedes comprar mas baratos en otras tiendas.

Me alegra ver por aqui gente de Renedo de Pielagos, si te puedo ayudar en algo no dudes en contactar incluso por mensaje privado.

Saludos

Enlace al comentario

No se entiende bien lo que escribes, revisa bien tu teclado. Los dos objetivos que citas, aunque diferentes, van estupendamente, mejor en camaras con motor de enfoque el 50mm, la verdad es que son dos objetivos bastante serios, tambien los puedes comprar mas baratos en otras tiendas.

Me alegra ver por aqui gente de Renedo de Pielagos, si te puedo ayudar en algo no dudes en contactar incluso por mensaje privado.

Saludos

buenas tardes, en cuanto a lo del teclado es verdad que no esta bien escrito, es inalambrico y a veces falla por no ir bien la señal, lo siento, ¿conoces alguna tienda en cantabria que tenga buen material? ¿de donde eres?

Enlace al comentario

Seguramente te referirás a un 70-300vr no a un 75-300vr...

Sobre el 50mm, que cámara tienes...? y que tipo de fotos haces...?

buenas tardes, si sera el 70-300 pero en el corte ingles me dijeron que era el 75-300 que me extraño y no me fije, tengo la D60, y fotos si te digo la verdad de todo un poco, paisajes, edificios, nocturnas, y quiero retarme con las urbanas y sociales.

un saludo

Enlace al comentario

buenas tardes, en cuanto a lo del teclado es verdad que no esta bien escrito, es inalambrico y a veces falla por no ir bien la señal, lo siento, ¿conoces alguna tienda en cantabria que tenga buen material? ¿de donde eres?

Soy vecino tuyo.

Referente a las tiendas, aqui en Cantabria no conozco muchas, yo creo que la mejor opcion es comprar por internet (estoy seguro), el corte ingles esta bien pero los precios son muy elevados.

Por cierto la D60 no tiene motor de enfoque y necesitas objetivos que lo tengan, el 50mm no te vale, el 70-300 VR si.

Editado por 171453
Enlace al comentario

Por aquí un ex-veraneante de Santander con familia en Aguilar de Campoo. Se que no es lo mismo... pero ya veis xD.

Por cierto la D60 no tiene motor de enfoque y necesitas objetivos que lo tengan, el 50mm no te vale, el 70-300 VR si.

En cuanto al 50mm, como dices... no tiene motor de enfoque y como tu modelo de cámara tampoco lo tiene, no funcionará el autofocus. Recomendaciones mas próximas a esa focal y con autofocus tienes el Nikkor AF-S 50mm 1.4G, que lo podrías encontrar por unos... 340€ mas o menos. También tienes el Nikkor AF-S 35mm 1.8G, que podrías encontrarlo por 200€ o menos y que probablemente sea el que mas te convenga por su precio y focal.

En cuanto a teleobjetivos... el mas barato y con mejor relación calidad/precio seguramente sea el Nikkor AF-S 70-300 VR 4.5-5.6 G que valdría, como dices... unos 500€. Ten en cuenta, que la focal realmente es 105-450. Que en casos de focales cortas quizá no importe tanto pero cuando hablamos de un teleobjetivo, las focales se aumentan mucho.

Basicamente te hacia el comentario porque el 35mm 1.8 lo acabo de adquirir (y estoy contentisimo) y el 70-300 VR será mi próxima adquisición seguramente, y como casualmente estoy informado, pues comparto la información. Un saludo y suerte con las compras y con el teclado xD!

Enlace al comentario