tosca Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Mi primera nocturna, de ayer mismo. ¿ Que os parece? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SPerezGran Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 me gusta en general, aunque no se si es este monitor, pero veo un poco sobreexpuesto lo que creo que es el alcazar y la catedral Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Que buena la nueva iluminación del Alcazar. Parece algo sobreexpuesta, teniendo en cuenta que las luces de la ciudad se suelen ver algo más anaranjadas y no tan cercanas al blanco. Pero queda bien el efecto. Pons los datos de la toma (¿está hecha desde el kiosko base?) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 17 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Gracias a los 2 por comentar. Sí, esta hecha cerca del kiosco base, al lado de la parada de autobús. Los datos son: D90+Tamron 17-50 a 24 mm- iso 200 f8 10 seg. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuitrago Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Mu bonita, me gusta!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Te ha quedado estupenda. Me gusta el contraste que te dan las luces, incluso este verde de la parte inferior ... Bonita ciudad!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Qué complicadas de exponer son estas escenas. La catedral y el alcázar los veo correctos de exposición, quizá un pelín sobreexpuestos, pero muy poco. El respto me pasa lo contrario, lo veo oscuro. Ahí aparece el eterno dilema: qué sacrificar, las luces o las sombras. Aquí has optado por una solución intermedia. La solución, un filtro de degradado que te oscurezca las zonas más brillantes para compensar un poco la diferencia de luz. También se pueden tomar un par de instantáneas exponiendo correctamente ambas zonas y montar la imagen en Photoshop. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Lo de siempre hay partes con una iluminación buena mientras tanto otras que la iluminación es deficiente por lo que hay que sobreexponer un poco para que salga algo de lo que no está iluminado. Bonita imagen, lo que te han comentado un poco sobreexuestos la Catedral y el Alcazar, habría que ver si con el PS se puede hacer algo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 18 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Mu bonita, me gusta!! Saludos. Te ha quedado estupenda. Me gusta el contraste que te dan las luces, incluso este verde de la parte inferior ... Bonita ciudad!!!Saludos Qué complicadas de exponer son estas escenas. La catedral y el alcázar los veo correctos de exposición, quizá un pelín sobreexpuestos, pero muy poco. El respto me pasa lo contrario, lo veo oscuro. Ahí aparece el eterno dilema: qué sacrificar, las luces o las sombras. Aquí has optado por una solución intermedia. La solución, un filtro de degradado que te oscurezca las zonas más brillantes para compensar un poco la diferencia de luz. También se pueden tomar un par de instantáneas exponiendo correctamente ambas zonas y montar la imagen en Photoshop. Un saludo. Lo de siempre hay partes con una iluminación buena mientras tanto otras que la iluminación es deficiente por lo que hay que sobreexponer un poco para que salga algo de lo que no está iluminado. Bonita imagen, lo que te han comentado un poco sobreexuestos la Catedral y el Alcazar, habría que ver si con el PS se puede hacer algo... Gracias por pasar y comentar. La verdad es que sí, es complicado exponer bien. Yo de retoque más bien poco, así que no creo que pueda hacer nada más. Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Una toma bastante bien gestionada me gusta como te quedo,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Muy bien lograda, me uno a los comentarios anteriores sobre la fotografía y sobre la ciudad, creo la tomaste desde el mirador cercano a un hospital, yo tomé unas fotos desde ese lugar y tu foto me lo ha recordado , felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 19 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Una toma bastante bien gestionada me gusta como te quedo,, saludos Muy bien lograda, me uno a los comentarios anteriores sobre la fotografía y sobre la ciudad, creo la tomaste desde el mirador cercano a un hospital, yo tomé unas fotos desde ese lugar y tu foto me lo ha recordado , felicidades. Gracias por vuestros comentarios. Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LostGirl Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Me gusta el contraste de las luces del alcázar y la catedral con las calles e incluso las zonas oscuras que aparecen. Parece que aportan otro sentimiento que si estuviera bien expuesto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.