Jump to content

Los columpios

Gor

Publicaciones recomendadas

Yo tambien alucino.

Vigila Pablo porque si alucinamos los foreros a lo mejor te dirán alguna cosa por atentar contra nuestra salud mental.

Para mi es probablemente la mejor foto que has subido, sin desmerecer a las otras.

Felicidades

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te digo lo mismo que en Flickr;

Alucino con la iluminación en esta foto!!

Espectacular, en serio.

Yo tambien alucino.

Vigila Pablo porque si alucinamos los foreros a lo mejor te dirán alguna cosa por atentar contra nuestra salud mental.

Para mi es probablemente la mejor foto que has subido, sin desmerecer a las otras.

Felicidades

Juan

Me alegro mucho que os guste tanto la iluminación, pero se trata solo del sol entre la niebla que había por detrás de los columpios. Creo sin embrago, que el truquillo de esta foto, donde está

realmente es en el tratamiento. La foto en sí, no me decía demasiado, a pesar de haber ido exclusivamente a hacerla. El tratamiento es el siguiente. Primero hice un hdr muy suavecito, pero

que ampliaba muchísimo más la gama tonal. Después y como la zona del columpio y el fuerte, quedaba demasiado oscurecida, traté esa zona para aclararla. Lógicamente, al hacer el hdr, me había quedado con un poco de ruido. Con el noiseware lo eliminé. y finalmente unos ajustes de niveles, dejaron la foto tal como está.

Un saludo,

Pablo

Enlace al comentario

El tratamiento es el siguiente:

blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabl

lablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla

lablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla

lablabla................................

Un saludo,

Pablo

Y qué más da lo que le hayas hecho?, es un FOTÓN, y punto. Consigues llevar el hdr al terreno donde debe estar, allí donde sólo se le reconoce cuando alguien se chiva...

Enlace al comentario

Y qué más da lo que le hayas hecho?, es un FOTÓN, y punto. Consigues llevar el hdr al terreno donde debe estar, allí donde sólo se le reconoce cuando alguien se chiva...

Tony, calla, calla y deja que nos cuente sus secretos! ;)

Gran foto Pablo. Todas las fotos que he hecho con niebla no me han gustado pero tu has conseguido darle ese halo de misterio que tiene un día de niebla.

felicidades,

Walde

Enlace al comentario

PRECIOSISIMA FOTO, y no solo por la técnica, la luz, .........., todo. Es preciosa porque consigues trasladar no solo una imagen sino una historia a través de ella, los colores cálidos y el halo de misterio que envuelve al sol, con el columpio solitario, sin la risa de los niños, sin la complicidad de su vuelo, a mi personalmente me llega dentro.

Ahora también quiero adentrarme en tus secretos, para aprender mucho.

Felicidades

Mar

Enlace al comentario

Gracias a todos.

Antonio, no creas que a mi también me joroba un poco que el sol salga tan grande, pero no se muy bien como reducirlo sin que se note.

Walde, llevo aprendiendo de todos vosotros todo lo que ahora mismo sé. Como comprenderás no sería justo que esto poco no sea compartido.

Mar, me llenan tus palabras. Demuestras una sensibilidad maravillosa. Gracias por compartirla con nosotros aparte de tus estupendas fotos.

A todos los demás, gracias por comentarla y me alegro que os guste.

Enlace al comentario

Me parece preciosa Gor, la iluminación como ya te han dicho es espectacular, yo por ser mosca cojonera le veo un defecto y es que me parece excesivamente posterizada en la zona de los medios tonos que se van degradando, ¿como evitarlo? no tengo ni puñetera idea, pero lo veo.

Saludos

Enlace al comentario

Una auténtica joya. Lo único que me molesta es el sol demasiado blanco (quemada), prueba a darle un tono amarillento al centro para que quede un poco más amortiguado el exceso de luz ( circulo concentrico en el sol y desenfocoque )

Kaitor, me pierdo. Eso es para nota y yo de momento no llego. He aprendido todo desde que estoy con vosotros, pero hay cosas que como no se han tocado, estoy fuera de juego. Si te apetece, trátala tú y me lo cuentas.

Gracias de cualquier modo,

Pablo

Enlace al comentario

Hola Pablo, la idea es dibujar un circulo, con el cuentagotassimular un color parecido al entorno donde lo vas a colocar y luego jugar con el desenfoque.

En JPG es bastante crítico porque los degradados ya estan corrompidos pero como tienes el RAW genera un buen TIFF y ttrabaja desde ahí.

Un saludo.

229378406845d37d3f03bwwtq8.jpg

Enlace al comentario

Hola Pablo, la idea es dibujar un circulo, con el cuentagotassimular un color parecido al entorno donde lo vas a colocar y luego jugar con el desenfoque.

En JPG es bastante crítico porque los degradados ya estan corrompidos pero como tienes el RAW genera un buen TIFF y ttrabaja desde ahí.

Un saludo.

229378406845d37d3f03bwwtq8.jpg

Kaitor, muchas gracias. Tiene muy buena pinta. A ver si esta noche me pongo a experimentar con este invento. De todas formas, gracias de nuevo.

Pablo

Enlace al comentario

Hola Pablo!

Aunque estoy con la opinión del sol (con niebla siempre sale así de blanco y grande por la difusión de la luz) me parece exquisita, desde la hierba del primer plano, hasta los árboles del fondo. Me parece misteriosa y solitaria, con los colores así apagados es una definición perfecta de la estación invernal.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...