Jump to content

Jugando en la calle


Django

Publicaciones recomendadas

Pues yo, en un ánimo por dar debate a nuestro compañero Lechuck :), le daría incluso un poquitin mas de aire por la derecha y otro pelin menos por la izquierda. Porque lo mas importante de la foto son las dos miradas... y entre una mirada y el borde de la foto al que miran, hay que dejar espacio. La foto? Me gusta mucho, quizás le daría algo mas de tratamiento a ese blanco y negro que me deja con ganas de mas... de mas contraste quizá pero sin pasarse... Un detalle que no se si te ha salido de casualidad o lo has querido así tu, es que estás mas o menos a 10cm por encima de los ojos de las niñas cuando realizaste la toma, o a lo mejor solo es mi impresión, pero de estar justo alineado con sus ojos seria perfecto. Disculpa mis criticas, a alguna gente le molestan, si es asi no me lo tengas en cuenta porque como puedes ver, hay variedad de opiniones.

 

Por cierto, podrías añadir los datos EXIF que siempre son interesantes. Gran momento captado, te felicito :) !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...