Django Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeChuck 2125 Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Muy buena la foto, por poner una pega yo la recortaria mas por la derecha la textura de la piedra me distrae bastante de las dos niñas, por lo demas una estupenda toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Pues yo, en un ánimo por dar debate a nuestro compañero Lechuck :), le daría incluso un poquitin mas de aire por la derecha y otro pelin menos por la izquierda. Porque lo mas importante de la foto son las dos miradas... y entre una mirada y el borde de la foto al que miran, hay que dejar espacio. La foto? Me gusta mucho, quizás le daría algo mas de tratamiento a ese blanco y negro que me deja con ganas de mas... de mas contraste quizá pero sin pasarse... Un detalle que no se si te ha salido de casualidad o lo has querido así tu, es que estás mas o menos a 10cm por encima de los ojos de las niñas cuando realizaste la toma, o a lo mejor solo es mi impresión, pero de estar justo alineado con sus ojos seria perfecto. Disculpa mis criticas, a alguna gente le molestan, si es asi no me lo tengas en cuenta porque como puedes ver, hay variedad de opiniones. Por cierto, podrías añadir los datos EXIF que siempre son interesantes. Gran momento captado, te felicito :) ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 17 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Gracias a ambos por vuestras críticas, que siempre son bien recibidas. Si, debería acostrumbrarme a poner los EXIF, pero nunca lo hago. La foto está tomada desde un punto de vista bajo, rodilla al suelo, a unos 15 o 20 metros de distancia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.