Jump to content

Me han tomado el pelo en Andorra

AnTiX

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Ayer tras todo el dia de recorrerme y negociar con todas las tiendas de fotografia en Andorra me decidi por una, no era la mas barata, pero si la que me dio mas "buen rollo". Pues al final resulta que me tomaron el pelo.

Hoy he llegado a casa, y sorpresa, la camara no tiene garantia FINICON como me dijeron. La cosa es que me vendieron la camara al mismo precio que el resto de tiendas que si que tenian. Estoy pendiente de llamarlos a ver con que excusas me saltan, la cosa es que si tengo que volver a andorra volvere, y para mala suerte de ellos, soy una persona con muy mala ostia.

Se trata de la tienda JaiAmbe Centre Digital. Avda Meritxell, 57.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, me garantizaron una y otra vez que si. Y nada yo he pecado de novato.

Hoy he hablado con ellos x telef, y les he dicho que me devuelvan la pasta y me han dicho que sin problemas.

Vosotros que hariais? Pq son 6hrs de coche entre ir y venir.

La camara me salio por 629 con el 18-55vr, un filtro neutro, funda y tarejta SD 4GB de esas rapidas SAndisk III

Enlace al comentario

Hola "AnTIX". Menuda faena te han hecho. Tomatelo con calma. Guarda el ticket de compra. Ya es raro que te vendan en Andorra una cámara NIKON sin la garantía FINICON. Enterare cuanto tiempo tienes para devolverla. Supongo que sera la D5000.

Pues, a pasar un fin de semana en Andorra.

Saludos.

Enlace al comentario

Si, me garantizaron una y otra vez que si. Y nada yo he pecado de novato.

Hoy he hablado con ellos x telef, y les he dicho que me devuelvan la pasta y me han dicho que sin problemas.

Vosotros que hariais? Pq son 6hrs de coche entre ir y venir.

La camara me salio por 629 con el 18-55vr, un filtro neutro, funda y tarejta SD 4GB de esas rapidas SAndisk III

joder, que faena.

Aunque ya por cabezoneria, me cojo el coche, y que me devuelvan la pasta, ya que si me han dicho que tiene garantia finicon, que me den dicha garantia. O sinó que sean más "honrados" y digan las cosas claras desde el principio.

Enlace al comentario

Pues si, es una faena.

Me he discutido por telefono con ellos (abren los domingos) y he hablado con el dueño (Indu, o nose, como el 90% de las tiendas andorranas) y me ha dicho que el producto tiene garantia, que aunque no sea finicon, que tal y que cual y que su empleado se equivocaria (excusa, pero bueno) que si quiero que suba y me da el dinero.

Vosotros que hariais? Supongo que con el Ticket me lo repararian en Alemania o donde sea, no? De hecho estube a punto de comprarla en redcoon sabiendo que no es finicon, pero claro, subi a andorra porque me costaba igual que en redcoon pero con finicon.Y respecto al resto de tiendas que eran finicon seguro (lo ponia en la caja) era de 20€.

Enlace al comentario

Hombre, no sé otras personas, pero yo, no he necesitado nunca la garantía de una cámara (toco madera). Aún así y por si acaso, básicamente debido a lo que cuesta o costaban los cuerpos que tengo y tuve, los compro con Finicon. Las ópticas ya es otra cosa.

El importe de lo que te has gastado no es muy elevado como para gastarte otros 100€ en gasolina. Yo no me quemaba mucho la cabeza, tira para delante con la cámara, tampoco es que sean de cristal de bohemia con lo que tratándolas razonablemente deben aguantar. Y para la próxima, pues ya estas curtido con esta experiencia.

saludos

Enlace al comentario

Pues si, es una faena.

Me he discutido por telefono con ellos (abren los domingos) y he hablado con el dueño (Indu, o nose, como el 90% de las tiendas andorranas) y me ha dicho que el producto tiene garantia, que aunque no sea finicon, que tal y que cual y que su empleado se equivocaria (excusa, pero bueno) que si quiero que suba y me da el dinero.

Vosotros que hariais? Supongo que con el Ticket me lo repararian en Alemania o donde sea, no? De hecho estube a punto de comprarla en redcoon sabiendo que no es finicon, pero claro, subi a andorra porque me costaba igual que en redcoon pero con finicon.Y respecto al resto de tiendas que eran finicon seguro (lo ponia en la caja) era de 20€.

La garantía europea te sirve en cualquier país de la UE. Es solo en España donde está esta parida de las garantías....:D :D :D

Spain is different... (y se supone que es UE).

Enlace al comentario

YO me quedaria con la camara en el caso de tener algun problema te vas al servicio tecnico y si se niegan pides libro de reclamaciones y les adviertes que la reclamacion la haras llegar a Nikon Internacional vas a ver que rapido te cogen la camara para reparla. Hablo por propia experiencia.

Enlace al comentario

Compañero..no se si te serbiré de mucha ayuda. Pero la confianza deberias darsela a la tienda qeu son los que van a responder en algun problema. Yo por experiencia, me fio mas de mi tienda de confianza, ya que aunque salga algo mas carita...tube la desgracia de comprarme la mía y al llegar a casa el botoncito este principal para tirar arriba abajo derecha e izquierda solo hacia dos funciones...y me puse tan nervioso que..al dia siguiente fuí a la tienda y se asombraron ellos tambien, total qeu sin ningún tipo de problema se la qeudaron y me dieron otra nueva..y con ella toy aun..jeje bueno..tres pixels qeumados que me dan unos dolores de tarro...bufff pero por lo demas...chapó!!

Un saludo y animos...yo si la camara funciona bien todo...nose...igual no te merecen la pena esos km...pero si te has de quedar mas tranquilo...pillate un sabado y te haces una excursión a Andorra y pilla pelas...Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...