Jump to content

Es una buena idea ?

Renco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En noviembre de 2009 he comprado en ECI una D90 con el 18/105

Estoy pensando vender el 18/105 y comprar los siguientes :

20 m/m f/2.8

35 m/m f/2

85 m/m f/ l.8

La idea es, después de vender el 18/105 comprar dos de los anteriores;

posteriormente el otro.

Que opináis de esto; y en que orden compraríais los objetivos.

Gracias anticipadas por vuestras opiniones, y en todo caso por

la atención prestada.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si te quedaras con el zoom, que tiene angular, iría a por el 35 y el 85, pero si te quedas sin angular para conseguir dos de tres, vas a echar en falta angular. El 85 es principalmente para retratos, asi que yo iría a por el 20 y el 35.

Primero el 35, y como dice YaGo2, si usas más el angular el 20. Pero en mi caso seria 35, 85 y al final 20.

1s

Enlace al comentario

Hombre, si te quedaras con el zoom, que tiene angular, iría a por el 35 y el 85, pero si te quedas sin angular para conseguir dos de tres, vas a echar en falta angular. El 85 es principalmente para retratos, asi que yo iría a por el 20 y el 35.

Primero el 35, y como dice YaGo2, si usas más el angular el 20. Pero en mi caso seria 35, 85 y al final 20.

1s

Enlace al comentario

• Moderadores

Yo me quedaría con el 18-105 y compraría los de focal fija según las necesidades.

Depende de las fotografías que quieras hacer, pero ¿has tenido en cuenta la utilidad de un zoom? . Hay muuuuchas situaciones en las que no te podrás mover y sin zoom no encuadrarás bien (te quedarás corto o largo) y otras en las que por cambiar el objetivo te pierdes la foto, valora estas situaciones.

Saludos

Enlace al comentario