BaNwOrD Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Pues eso me da un poco de verguenza poner esta viendo las pedazo de fotos que poneis pero bueno... de todo se aprende y de las criticas mas asique... :) La primera vez que hago un amanecer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 No hay nada de que avergonzarse en intentar aprender, quien más quien menos en eso está y menos con una foto como esta, yo únicamente encuentro que le falta un poco de montaña por abajo pero por lo demás me parece fantástica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josus Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 No le pongo ninguna pega. A mi me gusta ¿momento hdr? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 17 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 No le pongo ninguna pega. A mi me gusta ¿momento hdr? Si, algo le toque el cielo para que se notase mas :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 ¿vergüenza? ... para nada... , muy bonita la foto, estoy con lo que quizás un pelin más de suelo... pero no se puede tener todo ¿verdad?... y con esos colores en el cielo vas más que sobrado. Enhorabuena porque es una foto muy bonita. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Celuloide Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Pues lo que te han dicho, para mi, solo le falta que se vean un poco más las siluetas de las montañas, por lo demás muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.