Santia Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Buenas tardes, Me gustaría poder consultaros el siguiente problema que tengo, os cuento. Desde este verano pasado tengo un Sigma 80-400, f4,5-5,6, APO DG EX, con estabilizador de imagen OS, que monto en una D80 con grip y dos baterías. Desde que ha llegado el invierno y las bajas temperaturas, se ha acentudado un problemilla, que creo tiene el objetivo (a lo mejor es que es así) y es que en seguida me indica la falta de batería para poder usarlo en autofoco. Entiendo que en estas fechas, las bajas temperaturas, sobre todo a primera hora de la mañana, puedan afectar al rendimiento de las baterías, pero ¿de tal manera que a partir de las 15-20 fotos, me indique que no tiene alimentación suficiente para continuar trabajando en autofoco? las baterías han sido cargadas la noche anterior, y en el menú de la cámara indica que una tiene carga al 100% y la otra al 80%. Que hago en estos casos? apago y vuelvo a encender, me da para hacer otras 5-6 fotos. Al final, me despero, dejo el enfoque en manual y continuo. El estabilizador no lo enciendo ya que monto la cámara en trípode. ¿Puede ser que este objetivo necesite otra cámara de mejores prestaciones para evitar esta situación? Si me podeis comentar algo, os lo agradezco de antemano. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Sí, la D80 tenía un problema con el firmware que indicaba descarga de baterías cuando apenas estaban recién cargadas. Aunque claro, si no te ha pasado más que con ese objetivo, entonces no sé qué puede ser. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santia Publicado 18 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Gracias por responder. Respecto a las baterias, si estan al 100x100 de vida útil, y en relación a la actualización del firmware a la ultima versión, me podéis ayudar? creo que desde la página de Nikonistas puedo hacerlo, pero no se como. Intentare actualizarlo y contaré como va. Nuevamente gracias, Salud, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santia Publicado 19 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Ya lo he encontrado, y espero poder actualizar la cámara esta misma tarde. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santia Publicado 19 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Actualización firmware NIKON D80 realizada. La versión que tenia era la mas antigua la 1.01 y ya esta actualizada a la versión 1.11. Estoy deseoso de probarla, con frío, con nieve, como sea, ya contare si se ha solucionado el problema de la información sobre la falta de batería. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas