Jump to content

Sigma 80-400 APO DG EX

Santia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Me gustaría poder consultaros el siguiente problema que tengo, os cuento.

Desde este verano pasado tengo un Sigma 80-400, f4,5-5,6, APO DG EX, con estabilizador de imagen OS, que monto en una D80 con grip y dos baterías.

Desde que ha llegado el invierno y las bajas temperaturas, se ha acentudado un problemilla, que creo tiene el objetivo (a lo mejor es que es así) y es que en seguida me indica la falta de batería para poder usarlo en autofoco.

Entiendo que en estas fechas, las bajas temperaturas, sobre todo a primera hora de la mañana, puedan afectar al rendimiento de las baterías, pero ¿de tal manera que a partir de las 15-20 fotos, me indique que no tiene alimentación suficiente para continuar trabajando en autofoco? las baterías han sido cargadas la noche anterior, y en el menú de la cámara indica que una tiene carga al 100% y la otra al 80%.

Que hago en estos casos? apago y vuelvo a encender, me da para hacer otras 5-6 fotos. Al final, me despero, dejo el enfoque en manual y continuo. El estabilizador no lo enciendo ya que monto la cámara en trípode.

¿Puede ser que este objetivo necesite otra cámara de mejores prestaciones para evitar esta situación?

Si me podeis comentar algo, os lo agradezco de antemano.

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder.

Respecto a las baterias, si estan al 100x100 de vida útil, y en relación a la actualización del firmware a la ultima versión, me podéis ayudar? creo que desde la página de Nikonistas puedo hacerlo, pero no se como.

Intentare actualizarlo y contaré como va.

Nuevamente gracias,

Salud,

Enlace al comentario

Actualización firmware NIKON D80 realizada. La versión que tenia era la mas antigua la 1.01 y ya esta actualizada a la versión 1.11.

Estoy deseoso de probarla, con frío, con nieve, como sea, ya contare si se ha solucionado el problema de la información sobre la falta de batería.

Salud.

Enlace al comentario