-Zoku- Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Bueno pués yo sigo a lo mío, experimentando con mi nuevo TAMRON SP AF90mm F/2.8 DI MACRO 1:1. No sabía si esta ponerla aquí o en la sección de macros pero bueno el caso es copartirla y esperar vuestras opiniones y/ consejos. :) un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Muy bien pilladas las gotas, pero si no entrara en cuadro el grifo mejor, como que te quedaba de 10. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Tienes motas en el sensor creo, abajo en el centro hay alguna. buena nitidez, salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Bueno pués yo sigo a lo mío, experimentando con mi nuevo TAMRON SP AF90mm F/2.8 DI MACRO 1:1. No sabía si esta ponerla aquí o en la sección de macros pero bueno el caso es copartirla y esperar vuestras opiniones y/ consejos. un saludo Es cierto que sin el grifo podría quedar una foto más abstracta, y hasta quizás más elegante, pero a mí me gusta mucho así, creo que el grifo le aporta un toque de "realismo sucio" que además la aleja de las miles de fotografías de gotas que constantemente nos inundan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Una vision muy personal que queda perfecta. Felicidades por tu 90mm. Puestos a dar un toque exclusivo y no caer en las miles de gotas de los foros, que tal si le dieras la vuelta? Magnifica foto de todas formas. un saludo carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 me gusta mucho la composicion y la nitidez. Podrias explicar un poco como lo has hecho?? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 18 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 (editado) Gracias a todos por comentar!!, me alegra que os guste la toma Usunaga, la verdad es que no tiene mucho que explicar. Simplemente es abrir un poco el grifo hasta que empiecen a caer las goticas una detrás de otra, colocarte con un objetivo macro como en este caso el Tamron 90mm....hacer la composición, tomarte tú tiempo para enfocar bien para que las gotas salgan lo más nitidas posibles y luego disparar una y otra vez hasta que consigas captar las gotas de la forma que querías. No hay más. Por cierto, los datos son los siguientes: NIKON D90 TAMRON SP AF90mm F/2.8 DI MACRO 1:1 F 20 1/160s ISO 200 90mm flash integrado(con tubo extensor casero) un saludo Editado 18 de Enero de 2010 por -Zoku- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Gracias -zoku- por la explicacion. Otra perguntita que es el tubo extensor para el flash??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 18 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 (editado) Gracias -zoku- por la explicacion. Otra perguntita que es el tubo extensor para el flash??? Un saludo Es un tubo como los de Pringles pero con difusor Jajaja. Es que todavía no tengo flash externo y si uso el flash incorporado a 90mm se produce una zona de sombra porque la luz del flash choca con el objetivo. Entonces estoy usando un tubo que por dentro es plateado y me sirve para extender el alcance del flash.....te dejo una foto montado en mi anterior cámara cuando usaba una lente Raynox para hacer macros. Es una solución cutre pero hasta que no me pueda comprar un flash seguiré tirando de mi tubo pero ahora en mi Nikon D90 Tubo extensor montado en mi anterior cámara un saludo Editado 18 de Enero de 2010 por -Zoku- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Me gusta como te a quedado y un acierto pasarla a B/N. ¿Cuantas disparastes para coger esta?Pura curiosidad. Enhorabuena por esta foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 18 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Me gusta. que se vea el grifo con un desenfoque gradual le da algo de marcha a la foto. me gusta la compo. saludos Gracias por pasarte y comentar t@K. Me alegra que te guste un saludo Me gusta como te a quedado y un acierto pasarla a B/N.¿Cuantas disparastes para coger esta?Pura curiosidad. Enhorabuena por esta foto. Un saludo. Gracias. Pués más o menos disparé alrededor de 12 veces para conseguir esta toma. Entre que unas no me gustaban o no estaban suficientemente enfocadas y tal. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
k_aronte Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Muy chula, me gusta mucho esta foto. Con el grifo queda bien para mi gusto. Un saludo k_aronte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 A mi me parece genial. tanto la composición con el grifo fuera de foco, como el virado a ByN y la iluminación. Excelente nitidez de las gotas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 18 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Gracias por vuestros comentarios, me alegra que os guste la foto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas