Jump to content

Compatibilidad Objetivos con D40

Juan Rodriguez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Antes de nada, deciros que soy nuevo en este foro, y por supuesto en el mundo de la fotografía.

Tengo una Nikon D40 con objetivo que venia en el kit de 18-55, y quiero tener otro objetivo para tener un poco mas de zoom.

He estado mirando muchos foros, y muchas webs de fabricantes de objetivos tamron, nikkor, y sigma.

Los nikkor se salen del presupuesto, ya que un objetivo nikkor sale mas caro que la misma reflex D40.

Los Tamron, como que mucho que he leido todavia o estan de preview y aun no lo han sacado o dificil de encontrar, para D40 y D40x

Y Sigma he encontrado el SIGMA 55-200mm F4-5,6 DC HSM, que por un lado dicen que si son HSM "son compatible" con la D40 y D40x, pero lo que no se si es compatible por sistema de montaje o es que ese objetivo tiene motor autofocus, ya que tambien me he informado en el corte ingles, y me dicen que los sigma aun no tienen motor de foco en sus lentes y Que el HSM no es compatibles con la D40-u-X.

A ver si me podeis sacar de dudas, y que alguien ke tenga algún sigma HSM con D40 diga si van o no, la verda que estoy echo un lio pero de los buenos y no me aclaro.

Por supuesto si valiesen, decirme si por 175 Euros está bien esa lente ya que es el precio que la venden en pixmania.com, y claro está si son de fiar, (por si alguien les ha comprado).

Un Saludo, y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los Sigma con la siglas HSM enfocarán automáticamente con tu D40. Respecto a la compatibilidad que mencionas, mientras lo compres con montura Nikon, no habrá problemas :lol:

Y a los del corte inglés, diles que se busquen otro vendedor, por que vaya tela.... :lol:

Editado por _MAT_
Enlace al comentario

Muchisimas Gracias _MAT_, por la respuesta y por la pronta de la misma.

Ahora solo saber si para iniciarse está bien esa lente, como digo anteriormente no quiero un todo terreno ni nada, ya que si lo huviese querido lo primero seria la Reflex.

Solo quiero una optica que por lo menos saque con la misma calidad, que saca mi D40 con su objetivo del kit 18-55

Muchas Gracias, y muy amable _MAT_

Enlace al comentario

De nada hombre, para éso estamos aqui.

Respecto al objetivo que mencionas, pues siento no poder ayudarte, no tengo referencias de ése en concreto.

Puedes hechar un vistazo aqui: http://www.digitalcamaralens.com/Html/Obje...20Ergonomia.htm

Es la versión anterior, sin HSM, pero supongo que los cristales son lo mismo.

Enlace al comentario

Gracias de nuevo _MAT_ y gracias por ayudar a los "novatos" como yo, a seguir adelante en este fantastico mundo de la fotografía.

Y a los vendedores, que marean a los clientes (por no saber lo que venden), que se busquen otro empleo, por que no veas, a veces a los clientes nos entra la impontencia y a veces la desesperación de el no entender y no saber que lo que realmente te valdrá o no.

Por eso _MAT_, no es para eso estamos, es por tu manera de ser y entender :lol:,

Un Saludo, y mil gracias :lol:

Enlace al comentario