Mister Tui Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Hola gente, He hecho unos HDR a partir de un solo RAW cada uno, que aún estoy pez en esto, ya me diréis si os gustan Gracias y saludos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Pues yo las veo estupendas,pero la que mas me agrada es la primera y mas bien por la toma,es muy buena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Las tres geniales, la tercer ael encuadre de lujo y la primera tambien. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mister Tui Publicado 18 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Muchas gracias chicos!! Asi da gusto jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prince.nightmare Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 la primera es MUY buena! y la segundo impresiona, especialmente por el águlo que has escogido y el cielo (es mi preferida) y la tercera esta bien, aunque la veo mas normalita felicidades! espero algun dia hacer unos HDR tan chulos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Pues si estos son tus primeros HDR´s.. seguire de cerca tus evoluciones porque la verdad que tienes bastante gusto y muy buen ojo... Felicidades! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Por cierto, con que programa los hiciste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mister Tui Publicado 19 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Por cierto, con que programa los hiciste? Hola Rarnao, Pues lo hice solo con el Photoshop CS4, primero hice las modificaciones oportunas con el plugin de RAW del photoshop y después jugando con contrastes, desaturaciones selectivas, subexposiciones, sobreexposiciones.... No es complicado, ponte un día a probar, con tal de que tengas un poco de vista para saber de donde vienen las luces y donde tiene que estar la sombras, seguro que haces cosas buenas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHRISOHC Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Me encantan!!! sobre todo la tercera! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Muy buenos los tres, sobre todo los dos primeros, felicidades.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Yo realizo los hdr con una sola toma raw en el photomatix ,probe una vez el CS y creo que cojea un pelin ...o quizas fui yo que no tenia el dia (posiblemente) La segunda y la tercera,muy buenas....saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 muy buenas la verdad, me quedo con las tres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mister Tui Publicado 21 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Yo realizo los hdr con una sola toma raw en el photomatix ,probe una vez el CS y creo que cojea un pelin ...o quizas fui yo que no tenia el dia (posiblemente) La segunda y la tercera,muy buenas....saludos mmm no conocía el Photomatix, soy nuevo en HADR's ya ves... Voy a descargarlo adquirirlo a ver que tal es... Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luned292601 Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 la primera me encanta,por el momento..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 mmm no conocía el Photomatix, soy nuevo en HADR's ya ves...Voy a descargarlo adquirirlo a ver que tal es... Gracias! Si te interesa puedo facilitarte el manual en español...tu diras.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mister Tui Publicado 22 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Si te interesa puedo facilitarte el manual en español...tu diras.... Sería perfecto, mándamelo a [email protected] Gracias jrms870!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Sería perfecto, mándamelo a [email protected] Gracias jrms870!!! Tienes un mp,espero te sirva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mister Tui Publicado 3 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Tienes un mp,espero te sirva. Perfecto, me ha servido, lo descargué y lo he usado, a ver si voy mejorando con él. Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gina Romero Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Me encantan! para ser tus primeros hdr's y no ser "gran cosa" te has lucido :) ya me gustaría a mi hacerlos así de bien. Felicidades & Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Hola gente, He hecho unos HDR a partir de un solo RAW cada uno, que aún estoy pez en esto, ya me diréis si os gustan Gracias y saludos!!!! La excavadora me encanta, muy buena. Te felicito,,, a ver si aprendo yo un poco también de HDR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.