Jump to content

Goma protectora despegada cuerpo D200

Sagutxu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amig@s:

Escribo para recabar consejos sobre cómo solucionar un pequeño pero bastante molesto problema surgido tras un viaje al Caribe (seguro que consecuencia de la humedad que hay por allá).

Como podéis ver en las fotos resulta que se ha despegado la goma que protege el cuerpo de mi D200, justamente en la zona que más habitualmente manipulo: donde se sujeta la cámara con la mano derecha.

He intentado pegarlo con diversos pegamentos, pero no he tenido éxito porque con la manipulación se despega casi de inmediato; además, parece que la goma ha dado de sí, pues si la coloco en su posición el extremo de la goma “monta” sobre el cuerpo de la cámara, es decir que rebasa la zona donde debía ir colocada.

Quizá a alguno os ha pasado esto anteriormente o sabéis de alguien a quien le haya ocurrido y me podéis dar una solución. Soy fotógrafo profesional y, además de la mala imagen que da la cámara ante los clientes, me resulta muy molesto trabajar así.

Muchas gracias por vuestro tiempo y por vuestros consejos.

Saludos.

post-25154-1263812639.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo intentaría limpiar primero todos los restos de pegamentos, etc etc que quedasen en la goma y en el cuerpo con algún tipo de alcohol diluido y con un paño y mucho cuidado, lo pegaría con algún pegamento de alto contacto tipo "pattex no mas clavos" o algo similar que no sea muy fuerte para que no se coma ni la goma ni el cuerpo de la ámara (típica mancha blanca del loctite en plástico) y dejaría secar un mínimo de 48 horas, acto seguido con un cutter y muchisimo más cuidado que antes, recortaría el sobrante (si eres mañoso, te puede quedar muy bien cortado con un poco de paciencia).

saludetes y suerte, porque la verdad es que puede resultar bastante molesto y peligroso (se puede caer la camara si se agarra mal por la goma)

Enlace al comentario

• Moderadores