IL KAISER Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Hola compañeros, Os presento una foto que para mi tiene mucha fuerza, que es algo así como desgarro total. Fue tomada en un cementerio de Brompton (Londres). Espero vuestros comentarios. Un saludo y gracias a todos que poco a poco vamos aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Amigo IL KAISER, una vez ampliada tu foto, realmente asombra. No refleja el primer vistazo en pequeño a lo que realmente tenemos delante. Me gusta el motivo, el encuadre y como resaltas el motivo con el desenfoque de fondo. La textura de la piedra da la sensacion de grano pero la vejetacion lo desmiente. Muy buena para mi gusto. saludos carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Hola, como bien dices tiene mucha fuerza, la hoja perenne de la enredadera, me transmite perpetuidad, arropando la figura y transmitiendo una pizca de calor, quizás lo único que contrarresta a la tristeza y desolación, la enredadera como acompañante en la soledad. Me parece una fotografía impresionante y con un buen título, la composición muy acertada y los tonos de gris perfectamente equilibrados, las texturas agradables, con un bokeh perfecto, me atrevería a clasificar tu fotografía como pictorialista. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 19 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Amigo IL KAISER, una vez ampliada tu foto, realmente asombra. No refleja el primer vistazo en pequeño a lo que realmente tenemos delante. Me gusta el motivo, el encuadre y como resaltas el motivo con el desenfoque de fondo. La textura de la piedra da la sensacion de grano pero la vejetacion lo desmiente. Muy buena para mi gusto. saludos carver Hola Carver, Mil gracias por tus comentarios, la verdad y aunque pueda sonar un mal, esta es una de las fotos de las que más satisfecho estoy (inocencia de aficionado), pero si, estoy satisfecho, además, el tema de por sí siempre me ha llamado mucho la atención. Los mausoleos. Sitios tan cargados de emotividad que no por eso siempre tiene que ser de alegría. Este mausoleo lo encontre de camino al hotel cuando volviamos mi novia y yo de largos paseos por Londres, así que un día, antes de salir, me fui para allá. Esta estatua estaba medio oculta, entre arboles y era como si me hiciera con el dedo, ven, ven aqui con la cámara. Si tuviera que describirla, seria una foto Dostoievskiana. Muchas gracias amigo, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonardi Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Como te dice el compañero anterior juan ast tiene un "con un bokeh perfecto" me gusta el contraste de texturas de la piedra con el fordo. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jen Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Amigo IL KAISER, una vez ampliada tu foto, realmente asombra. No refleja el primer vistazo en pequeño a lo que realmente tenemos delante. Me gusta el motivo, el encuadre y como resaltas el motivo con el desenfoque de fondo. La textura de la piedra da la sensacion de grano pero la vejetacion lo desmiente. Muy buena para mi gusto. saludos carver carvertrujillo tiene razon. Reducida no hace justícia a la fuerza que en realidad tiene!! Felicidades por la foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Emotiva fotografía, me gusta la composición. Cordiales saludos, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Im..presionante, aparte de las texturas, foco, encuadre, desenfoque del fondo, motivo, etc etc.... que están perfectos, te hace sentir... tranquilidad, calma, serenidad. Las piedra y las plantas siempre son bonitas, pero en este caso emociona. (Juan ast... buena descripción). Desde luego transmite sensaciones, y estoy de acuerdo con Carver en que en pequeño no refleja lo mismo. Ah, y no te preocupes que es para estar más que satisfecho. Envidia (sana) me das. Gracias por compartir esa maravilla . Enhorabuena y salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marquesD90 Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Muy bonita Kaiser, en blanco y negro tiene mucha fuerza. Por decirle algo, para mi gusta el encuadre estaria un poco más abierto. Gran trabajo ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
k_aronte Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Me encantan los motivos nostálgicos y de soledad. Y esta foto refleja ambas cosas, aparte de otras sensaciones de tristeza, emotividad y paso del tiempo que acaba corrompiendo todo. Muchas gracias por compartirla. Saludos k_aronte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Que más puedo agregar a todos los comentarios que hicieron? Primero comentarte que me impactó, me generó un poco de tristeza, pero no de la mala... Composición excelente, un encuadre estudiado. Me parece muy bueno el tratamiento B/N que le diste. La textura de la piedra imcreíble, la estatua se sale de la foto con el desenfoque. Buenísima. Muchos saludos, Gustavo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 20 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Hola, como bien dices tiene mucha fuerza, la hoja perenne de la enredadera, me transmite perpetuidad, arropando la figura y transmitiendo una pizca de calor, quizás lo único que contrarresta a la tristeza y desolación, la enredadera como acompañante en la soledad. Me parece una fotografía impresionante y con un buen título, la composición muy acertada y los tonos de gris perfectamente equilibrados, las texturas agradables, con un bokeh perfecto, me atrevería a clasificar tu fotografía como pictorialista.Un cordial saludo. Hola Juan, Antes de nada, agradecerte tu interesantísimo comentario (lo que aprendo en estos sitios de gente como vosotros), me ha gustado mucho tu interpretación de la foto y, lo que está claro es que cada uno tiene y CREA su propia visión o su propia interpretación. Lo que para mi es un desgarro total, la desolación absoluta, tu ves una pizca de calor en la enredadera. Genial Juan!. La fotografía, como bien podéis ver en los datos Exif, la hice con el 35mm que crea unos desenfoques geniales (es la niña de mis ojos en cuanto a opticas). Comentarte también que me llamo mucho la atención que "catalogaras" la foto (gracias por el piropo) como pictorialista. Claro, al no saber exactamente a qué te referías y si mi intuición era exacta, me fui a Wikipedia a ver la explicación y, después de leerla te digo, gracias otra vez por tu comentario. Me alegra que os guste. Un saludo a todos y gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 El desenfoque del árbol es muy bueno para que nos centremos la atención en la estatua, que está magníficamente procesada, el blanco y negro es fabuloso Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmese Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Muy buena foto, me transmite tristeza y me parece muy tétrica, muy oscura ( en el buen sentido ). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Hola compañeros, Os presento una foto que para mi tiene mucha fuerza, que es algo así como desgarro total. Fue tomada en un cementerio de Brompton (Londres). Espero vuestros comentarios. Un saludo y gracias a todos que poco a poco vamos aprendiendo. Es impresionante kaiser, el rostro de esa estatua refleja tal serenidad que parece humano. Si la miras durante un rato parece realmente un rostro humano caracterizado, como esas estatuas de las ramblas. Y la hiedra enredándose en su cuello, la metáfora de la soledad y el paso del tiempo. El B/N obligado, no podía ser de otra manera, y te ha quedado de lujo. Es una foto muy buena, de verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hanzo Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Pero como me gusta esta foto, hay que ampliarla para apreciarla como se merece Mi felicitaciones Hanzo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 24 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Es impresionante kaiser, el rostro de esa estatua refleja tal serenidad que parece humano. Si la miras durante un rato parece realmente un rostro humano caracterizado, como esas estatuas de las ramblas. Y la hiedra enredándose en su cuello, la metáfora de la soledad y el paso del tiempo. El B/N obligado, no podía ser de otra manera, y te ha quedado de lujo. Es una foto muy buena, de verdad. Hola Edu65, muchas gracias por pasarte y comentar mi foto. Si, es verdad que la estatua es sumamente expresiva, ayer mismo le comentaba a un familiar que se fijase en los ojos de la estatua, para mi expresa una desolación total y absoluta (benditas diversas opiniones de un misma cosa que podemos llegar a tener), a mi, personalmente siempre me han gustado los Mausoleos, algunos de estos sitios pueden ser como un puñetazo para el espectador o visitante en cuanto a carga emotiva. En el cementerio de Brompton me hubiera pasada medio día entero haciendo fotos, pero claro, hay veces que la gente que te acompaña le incomoda esta en medio de...tantas estatuas, lápidas y sus consecuentes huespedes. También es verdad que, como a ti, me transmite el paso del tiempo y casi sensación de olvido. La enredadera que poco a poco se va comiendo a la estatua (simbolismo quizá del olvido de los familiares de hace 2, 3 o quizá 4 generaciones que nadie se acuerda de que hay un familiar allí). En fin, voy a cortar mi rollo y agradecerte otra vez, haberte pasado por aqui. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Me sumo a lo dicho...me gusta mucho. Es curioso como cada uno se fija en detalles comunes y otros distintos. Para mi la fuerza de la fotografia la aporta el arbol desenfocado que lo interpreto como una gran mano que amenaza constantemente a la estatua, por detras y en un plano mas alto, como si en cualquier momento pudiera azotarla a placer. No se cada uno se monta sus propias películas y esta es la mia. Gran tensión entre enfoque y desenfoque. La hiedra no se como interpretarla, tanto parece una metafora de la naturaleza que proteje como manto a la figura como la misma fuerza de la naturaleza que se apodera de ella. Fotograficamente uno aprende mucho con fotos asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 24 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Me sumo a lo dicho...me gusta mucho. Es curioso como cada uno se fija en detalles comunes y otros distintos. Para mi la fuerza de la fotografia la aporta el arbol desenfocado que lo interpreto como una gran mano que amenaza constantemente a la estatua, por detras y en un plano mas alto, como si en cualquier momento pudiera azotarla a placer. No se cada uno se monta sus propias películas y esta es la mia. Gran tensión entre enfoque y desenfoque. La hiedra no se como interpretarla, tanto parece una metafora de la naturaleza que proteje como manto a la figura como la misma fuerza de la naturaleza que se apodera de ella. Fotograficamente uno aprende mucho con fotos asi. Curioso y apasionante giro que está dando estas interpretaciones de un mismo objeto. Aprovechando esto, para meterme en un tema un tanto filosófico. Quizá lo que vemos y lo que nos transmite cada foto, cada cuadro, cada -cualquier cosa que vemos- es más bien un reflejo de uno mismo, una evolución de su pasado que ha dado como resultado el presente que se ve reflejado en ese espejo que hay enfrente (llamemosle foto en este caso). ¿qué opináis? ¿estáis de acuerdo? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pauloff Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Que diferencia al verla en tamaño completo! Muy buena si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 25 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Im..presionante, aparte de las texturas, foco, encuadre, desenfoque del fondo, motivo, etc etc.... que están perfectos, te hace sentir... tranquilidad, calma, serenidad.Las piedra y las plantas siempre son bonitas, pero en este caso emociona. (Juan ast... buena descripción). Desde luego transmite sensaciones, y estoy de acuerdo con Carver en que en pequeño no refleja lo mismo. Ah, y no te preocupes que es para estar más que satisfecho. Envidia (sana) me das. Gracias por compartir esa maravilla . Enhorabuena y salu2, Muchas gracias Belmi, pero sigo aprendiendo de todos vosotros. El desenfoque del árbol es muy bueno para que nos centremos la atención en la estatua, que está magníficamente procesada, el blanco y negro es fabulosoUn saludo Gracias Kuntur, busqué un desenfoque tan fuerte para centrar toda la atención 100 % en la estatua Muy buena foto, me transmite tristeza y me parece muy tétrica, muy oscura ( en el buen sentido ). Saludos. A mi tambien dmese, me transmite más que tristeza, desolación. Yo creo que más que merito del fotógrafo, es merito de quien hizo la estatua, transmite mucho... Gracias por comentar y gracias a todos los que habéis comentado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Ya que habías dejado el enlace en la otra he querido pasarme y efectivamente gana mucho en BN, para mí, aquí si transmite muchas sensaciones que la otra no conseguía, tiene mucha fuerza, esto es hacer un BN con sentido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas