Julen5 Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Ramarna, me ha gustado tú idea. Te puedo pregunatr algo??? para qué sirve dejarla más o menos larga?? como dices que en función de la foto enrrollas más o menos ... voy a probar mi primera sesión el domingo y estoy un poco perdido para colocarla, aún no se cómo hacerlo. Yo he comprado 5 metros de largo. GRACIASSSS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Ramarna, me ha gustado tú idea. Te puedo pregunatr algo??? para qué sirve dejarla más o menos larga?? como dices que en función de la foto enrrollas más o menos ... voy a probar mi primera sesión el domingo y estoy un poco perdido para colocarla, aún no se cómo hacerlo. Yo he comprado 5 metros de largo. GRACIASSSS. Julen, he contestado tu MP. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeaso Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Yo sigo sin encontrar algo que me solucione el tema del soporte de la tela ¿alguna otra idea? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Para soportar la tela yo uso dos pies de iluminación (fotoboom) y atravesado un tubo cromado que compré en una ferretería y al que hice un par de taladros el los extremos. Las telas son de loneta de unos 6 €/m a doble ancho, 2,80m, que puedes encontrar facilmente en tiendas de telas. Tambien tengo una de terciopelo negro que suelo usar para foto de producto de pequeño tamaño (4 €/m de 1,40 de ancho) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedavid Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 yo los tengo colgados en barras de cortina,compras apliques para sujetar barra de cortinas,los hay dobles para 2 barras,compras varias barras de cortina y los enrrollas cada color en una barra y las vas cambiando a tu antojo,las barras si son de madera o hierro forjado mejor,las de aluminio cojeran holgura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedavid Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 de largo yo las he comprado de 6 metros,mide la altura de la pared desde donde la vayas a colgar hasta el suelo,y añadele de 2 a 3 metros para el suelo,para poder dejar distancia entre la modelo y la pared,yo las he colgado con barras de cortina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mares75 Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 de largo yo las he comprado de 6 metros,mide la altura de la pared desde donde la vayas a colgar hasta el suelo,y añadele de 2 a 3 metros para el suelo,para poder dejar distancia entre la modelo y la pared,yo las he colgado con barras de cortina. hola familia ya se que la economia es lo primero pero yo compre el soporte del fondo de estudio por 100 euros. http://www.nwrfoto.net/catalog/product_inf...products_id/225 es portatil se lleva en una bolsa todo y lo bueno que los pies si no utilizas el soporte que los une te sirve para enganchar el paraguas o caja de luz o lo que sea. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.