Jump to content

Compra de fondos para estudio

markolarrea

Publicaciones recomendadas

Ramarna, me ha gustado tú idea. Te puedo pregunatr algo??? para qué sirve dejarla más o menos larga?? como dices que en función de la foto enrrollas más o menos ... voy a probar mi primera sesión el domingo y estoy un poco perdido para colocarla, aún no se cómo hacerlo. Yo he comprado 5 metros de largo.

GRACIASSSS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ramarna, me ha gustado tú idea. Te puedo pregunatr algo??? para qué sirve dejarla más o menos larga?? como dices que en función de la foto enrrollas más o menos ... voy a probar mi primera sesión el domingo y estoy un poco perdido para colocarla, aún no se cómo hacerlo. Yo he comprado 5 metros de largo.

GRACIASSSS.

Julen, he contestado tu MP.

Saludos

Enlace al comentario

Para soportar la tela yo uso dos pies de iluminación (fotoboom) y atravesado un tubo cromado que compré en una ferretería y al que hice un par de taladros el los extremos.

Las telas son de loneta de unos 6 €/m a doble ancho, 2,80m, que puedes encontrar facilmente en tiendas de telas. Tambien tengo una de terciopelo negro que suelo usar para foto de producto de pequeño tamaño (4 €/m de 1,40 de ancho)

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

yo los tengo colgados en barras de cortina,compras apliques para sujetar barra de cortinas,los hay dobles para 2 barras,compras varias barras de cortina y los enrrollas cada color en una barra y las vas cambiando a tu antojo,las barras si son de madera o hierro forjado mejor,las de aluminio cojeran holgura.

Enlace al comentario

de largo yo las he comprado de 6 metros,mide la altura de la pared desde donde la vayas a colgar hasta el suelo,y añadele de 2 a 3 metros para el suelo,para poder dejar distancia entre la modelo y la pared,yo las he colgado con barras de cortina.

hola familia ya se que la economia es lo primero pero yo compre el soporte del fondo de estudio por 100 euros.

http://www.nwrfoto.net/catalog/product_inf...products_id/225

es portatil se lleva en una bolsa todo y lo bueno que los pies si no utilizas el soporte que los une te sirve para enganchar el paraguas o caja de luz o lo que sea.

un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...