mdm Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 En primer lugar pido perdón si no es este el lugar donde poner la pregunta que quiero hacer, pero no se donde ponerlo. Me puede decir alguien el lugar donde dan el curso gratuito en Madrid al comprar una D90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferper Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 El curso es online, una vez que registras el producto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdm Publicado 20 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 El curso es online, una vez que registras el producto.Saludos. Perdona ferper, pero este es un curso presencial al Taller Teorico Practico que debe de dar Epson, por lo menos asi me lo dijeron cuan compré la camara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prometeo Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Como te dice ferper, una vez entras en nikonistas, dentro del apartado cursos, hay un curso online. Te pego los detalles que aparecen: "El Curso de Fotografía Digital Nikon ha sido desarrollado en estrecha cooperación con la Escuela de Fotografía y Diseño IDEP de Barcelona, una de las mas prestigiosas instituciones de ámbito privado de nuestro país, que ha formado a muchos de los profesionales que actualmente destacan en el ejercicio profesional del diseño y la fotografía. El curso consta de 4 niveles a los que se va teniendo acceso con la realización de un trabajo determinado en función del nivel. En las diferentes lecciones se muestran varios consejos, además de cuestionarios de autoevaulación, que tienen como misión que el propio alumno certifique que ha comprendido los conceptos básicos explicados. Al finalizar el cuarto nivel, el alumno Nikonista deberá presentar un trabajo de fin de estudios, que le dará derecho a recibir el DIPLOMA OFICIAL de Nikon." Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferper Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Imagino entonces que te refieres a esto. NUEVOS TALLERES PRÁCTICOS GRATUITOS Ya está disponible la nueva programación para los Talleres Prácticos. Un nuevo calendario con las nuevas fechas del primer semestre de 2010. Nikonistas Club te introduce en el manejo de tu nueva Cámara Digital Nikon D60 / D80 / D90 / D3000 / D5000 con un Taller Teórico-Práctico indispensable. A través de este curso aprenderás a conocer y extraer el máximo rendimiento a tu Réflex Digital. Nuestros técnicos te mostrarán, paso a paso, los controles de tu equipo y la forma de obtener imágenes y ampliaciones perfectas haciendo uso de los exclusivos programas de Nikon, Nikon View NX y Capture NX. Haz tu reserva cuanto antes en el apartado "Cursos" del Nikonistas Club. Las plazas son limitadas. A si que ya sebes date de alta y te dicen las fechas y lugares. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdm Publicado 21 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Efectivamente Ferper, es ese que indicas Ya me he apuntado y estoy a la espera de que me digan donde. De todos modos, muchas gracias por tu interes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zamu Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 No sabia que daban cursos presenciales gratis, voy a apuntarme, muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdm Publicado 29 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Bueno os diré. Me mandaron un email diciendome donde tenía que ir y por cierto ya he asistido y os diré que mi sorpresa fue el ver muchisima gente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zamu Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Bueno os diré. Me mandaron un email diciendome donde tenía que ir y por cierto ya he asistido y os diré que mi sorpresa fue el ver muchisima gente. ¿Y que tal la experiencia? supongo que sera recomendable... cuenta, cuenta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barnaj Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Yo he asistido esta semana al que han dado en Barcelona. Mucha información para 3 horas, pero interesante. Te das cuenta de lo poco que sabes de tu cámara pero que puedes aprender. El profesor un crac, conoce las cámaras al dedillo. Muy buena experiencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barnaj Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Yo he asistido esta semana al que han dado en Barcelona. Éramos unas 100 personas. Mucha información para digerir en 3 horas. Sirve para darte cuenta la cantidad de cosas que desconoces de tu cámara pero que se pueden aprender. El profe un crac, conoce cada cámara al dedillo. Interesante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdm Publicado 29 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Zamu confirmo plenamente el comentario de Barnaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
markolarrea Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 A mi tampoco me han llamado ni enviado ningun email, aunque poco mas me van a enseñar de la camara, pero estaria bien para hacer un encuentro con gente que le gusta lo mismo que a mi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacocenic Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Yo me he apuntado en Barcelona para el que deben hacer el día 25 de febrero, según he leido, unos días antes te envian un e-mail con el lugar, el horario creo que es de 16 a 19 horas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemapo Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Hola, Yo he comprado mi camara en redcoon, sabeis si puedo registrarme igualmente en el club nikonistas? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barnaj Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Cemapo: Hola, yo creo que no porque para ello es necesario la garantía Finicon y redcoon no da más que la garantía internacional (Seguramente tu cámara no tiene los manuales en castellano y ello demuestra que este material fue comprado en algún mercado europeo, Holanda, por ejemplo). Mándame un privado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zamu Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 ¿Podriais decirme los horarios de los cursos? A ver como me puedo cuadrar con el trabajo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barnaj Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 ¿Podriais decirme los horarios de los cursos?A ver como me puedo cuadrar con el trabajo... La programación que tienen para este año es en jueves (último de cada mes) de 16 a 19 horas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zamu Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 La programación que tienen para este año es en jueves (último de cada mes) de 16 a 19 horas.Un saludo. Gracias Barnaj. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.