Jump to content

Toros

caparroso

Publicaciones recomendadas

Magnifica la fotografía de prensa, vaya momento, me imagino que le daría un buen revolcón, porque no creo que rompiese de golpe la camisa.

Técnicamente ya te digo de 10.

Cordiales saludos, caimac.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremenda! esta foto, parece manos arriba! esto es un atraco.... :-)

Buen ojo por a haber captado este momento, muy bien de foco y buen encuadre. Por cierto, brutal la cara de espanto que tiene el señor que está a la derecha de la rubia en la tercera fila por el centro.

Saludos y felicidades!

Enlace al comentario

Magnifica la fotografía de prensa, vaya momento, me imagino que le daría un buen revolcón, porque no creo que rompiese de golpe la camisa.

Técnicamente ya te digo de 10.

Cordiales saludos, caimac.

Saludos caimac, pues como pueda parecer no se llevo ningun revolcon, lo unico un arañazo en la espalda. Un saludo.

Tremenda! esta foto, parece manos arriba! esto es un atraco.... :-)

Buen ojo por a haber captado este momento, muy bien de foco y buen encuadre. Por cierto, brutal la cara de espanto que tiene el señor que está a la derecha de la rubia en la tercera fila por el centro.

Saludos y felicidades!

Gracias por los comentarios CHUCKY, como bien comentas mucha gente se quedo asustada al verle la camisa abierta en canal. Un saludo

Enlace al comentario

Buuuuuha!!! Es tremenda la foto y el momento!!!

La foto es espectacular y el momento no tan facil de captar, un saludo

Espectacular,si señor.

Gracias por los comentarios, un saludo

Muy buena paisano, captado el momento justo. Tengo bastantes fotos del concurso de recortadores de Tafalla, pero ninguna se acerca a esta. SalU2

Hola paisano, pues yo tambien estube en Tafalla en el callejon de la plaza, un saludo. Carlos Arana

Fantastico momento has captado, enhorabuena

os habeis fijado que solo en el encuadre hay otras ocho (igual se me escapa alguna) personas mas haciendo la foto?

Y eso que solo ves una porcion muy pequeña de plaza, mucha gente haciendo fotos con moviles y camaras, un saludo

de verdad.. el momento es espectacular!

Pues si el momento es dificil de pillar, un saludo.

Enlace al comentario

• 2 years later...

hola taurinos... queria preguntaros como puedo aumentar la velocidad de disparo de mi nikon d3100? anteriormente lo he probado pero las fotografias me salen de color negro... alguien sabe como remediarlo? Gracias! ;)

Si quieres mas velocidad, tendrás que abrir el diafragma o aumentar el ISO , te hace falta un curso básico. Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...