jppelayo Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Hola a todos, Soy un novatillo en el tema, a ver si alguien me puede aclarar las dudas. De fotografia no se demasiado, acabo de comprar una D5000. De informatica, sé un poquillo más Soy usuario convencido y experimentado de linux. Tengo windows para cosas muy puntuales, pero en general prefiero no usarlo. Me gustaria saber si hay algun buen programa para la edicion de fotos en formato RAW escrito para linux. Quiza pueda utilizar Photoshop mediante Wine, pero si hay algun programa que no necesite parches, mejor que mejor. Alguien tiene experiencia en el tema? Muchas gracias! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioMR Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Aqui tienes unos pocos. Gwenview es un visor de imágenes para el entorno de escritorio KDE. Eye of GNOME (en inglés: Ojo de GNOME) es el visor de imágenes oficial del entorno de escritorio GNOME. gThumb es un potente visualizador, organizador, buscador y administrador de imágenes GIMP (GNU Image Manipulation Program) es un programa de edición de imágenes digitales en forma de mapa de bits, tanto dibujos como fotografías Blender es un programa informático multiplataforma, dedicado especialmente al modelado, animación y creación de gráficos tridimensionales Hay muchos más, puedes encontrar distribuciones "cargadas" de software de edición de imagen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
behoram Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Buenas. Pues tienes: - GIMP con UFRaw (DCRaw) - RawTherapee y puede que haya más. Eso son algunos con los que he trabajado en el pasado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...