chele Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Pues como empece con el curso Tripode y vi que hacia falta un buen filtro protector y demas pues he pillado este y me llega mañana. Quizas debi preguntaros antes que os parecia pero bueno a ver que os parece si he metido la pata o no. http://fotocasion.optyma.com/fichaarticulo...;idf=0103020101 Tambien he pillado la LOWEPRO TOPLOADER 65 AW PRO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fbh Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Pues como empece con el curso Tripode y vi que hacia falta un buen filtro protector y demas pues he pillado este y me llega mañana. Quizas debi preguntaros antes que os parecia pero bueno a ver que os parece si he metido la pata o no. http://fotocasion.optyma.com/fichaarticulo...;idf=0103020101 Tambien he pillado la LOWEPRO TOPLOADER 65 AW PRO Hombre pues parece por marca y precio un pata negra nooo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Sensacional filtro, lo tengo puesto en el 18-105 y no sé lo que es un reflejo, nada que ver con el Hoya caja verde. Ahora ando detrás de un Hoya Pro1 HMC pero en tienda fisica de Zaragoza no lo encuentro. A ver si lo encuentro y puedo comparar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 mira aqui los de caja negra los mejores, pasa un 99.7 de luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chele Publicado 20 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Pues si me decis que es bueno me quedo mas tranquilo. La verdad que no es barato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas