Davizolas Publicado 27 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2008 Hola a todos. Quiero comparme un objetivo para mi d40, y estoy entre estos dos. Nikon AF-S 55-200mm F4-5.6 G ED VR 55-200 Sigma 55-200mm DC HSM por ebay el nikon me sale con gastos de envio y todo por mas o menos 150? y el sigma por 160?. Cual os parece mejor opcion yo me inclinaria por el nikon pero me gustaria conocer alguna opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 27 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2008 Pues si no me equivoco, el Sigma no tiene estabilizador y el nikon si, por lo tanto a igualdad aparente de calidades, yo me pillaría el Nikon. pero eso ya es cuestión del gusto de cada uno... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 27 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2008 El Nikon, sin ninguna duda!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davizolas Publicado 28 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2008 pues a ello, no se diga mas!! , muchas gracias por vuestra opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sujia Publicado 28 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2008 En el kit de mi D40X venia aparte del 18-55 ( que no me acaba demasiado ) el 55-200 VR y la verdad es que salvo que no me dá demasiado angular, no lo quitaría de la camara. Hombre podria ser un poco más luminoso, pero salvo eso no tengo la minima queja. Y como una de las cosas que me gusta especialmente es hacer retratos ( pero como digo yo, de aquí te pillo .... no preparados con cara de "foto" ) pues me viene de perlas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davizolas Publicado 1 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2008 comprado y esperando a que llegue desde china el 55-200 de nikon gracias por vuestras opiniones ya estoy impaciente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 1 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2008 por ebay en que tienda? me interesa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davizolas Publicado 2 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 es mi primera comprar por ebay, lo compre ayer asi que todavia no me ha llegado. la tienda es este link Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgdelafuente Publicado 18 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2008 (editado) Yo acabo de comprar en esta otra de Hong-Kong: http://stores.ebay.es/HKBNS Ya veremos que tal. Davizolas: que tal tu compra? Te ha llegado ya tu objetivo? Todo bien con el chino? salu2 Editado 19 de Marzo de 2008 por jlgdelafuente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 19 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2008 Yo acabo de comprar en esta otra de Hong-Kong. Ya veremos que tal. Davizolas: que tal tu compra? Te ha llegado ya tu objetivo? Todo bien con el chino? salu2 cual es el enlace a la tienda? creo que te lo has dejado atras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgdelafuente Publicado 23 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2008 Castro: lo he comprado en: http://stores.ebay.es/HKBNS un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas