gurri_2 Publicado 27 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2008 1/250 f:8 ISO 400 tamron 90mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 27 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2008 Buena composición con un encuadre muy logrado y un foco excelente. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 27 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2008 Me gusta mucho Gurri, el encuadre y los colores. Muy buena Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 27 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2008 pues he de confensar que la retoque muy muy chapuceramente (apenas se usar el capture) y pense que iba a cantar la traviata está recortada para evitar una flor seca a la dcha oscurecida (bajando el brillo: no encontre otra cosa) y desenfocada en la flor sin abrir que asoma por la izquierda desenfocada ("desenfoque gausiano") usando el pincel y tambien la seleccion en toda la parte superior izquierda sobre todo por cierto que solo una de las flores esta en foco el original es esto pd: cuando me dio por fotografiar setas llevaba en la mochila mini tijeras pinzas y pincel para "maquear " un poco creo que volvere a hacerlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 27 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2008 Veo las dos un poco oscuras, ¿es aposta? Ahora, los colores y el encuadre, me gustan bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 27 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2008 Me gusta la foto, excelente enfoque, es difícil lograrlo. Saludos y felicidades por la foto. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 27 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2008 (editado) Veo las dos un poco oscuras, ¿es aposta? intente exponer para las flores y no para el fondo. de esa forma destacan mas ademas es facil perder el tono si te pasas un poco de exposicion (blanquean) .. igual se me fue un poco la mano de otra foto que tome con el mismo encuadre pero mas clara para practicar eso del derecheo: la que mejor se ve en el monitor de mi mac es la ultima (en el del pc un poco oscura pero me fio mas de este) Editado 27 de Febrero de 2008 por gurri_2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas