Jopen Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Efectos sobre una burbuja de jabón realizada por un artista en la calle... Dispositivo: Nikon D200 Objetivo: VR 18-200mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 55mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Zona dinámica VR: ON Exposición Diafragma: F/6,3 Velocidad de obturación: 1/100s Modo de exposición: Automático programado Sensibilidad ISO: ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
k_aronte Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Que pasada de foto...el color, la forma de la burbuja...todo. Enhorabuena Saludos k_aronte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen5 Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Vaya fotoooo, increible, cómo has podido pillar todo tan bien?? se ve muy nítido todo. ¿Cómo disparaste? en M - S - A - P. Muy buena foto, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan antoniocronos Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 muy buena foto me ha encantado la nitidez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopen Publicado 22 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Gracias por los comentarios... Julen5 - El modo fué el programado y en disparo único, para elegir los momentosque realmente quería. Como puedes ver en el balcón, hay un cierto contraluz, lo que saca de la burbuja refración y también reflexión de los edificios de alrrededor. Procesado en NX2 y PS Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Voy a ser original. Pedazo foto en serio me parece una foto estupenda, esa burbuja, la nitidez....todo. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopen Publicado 22 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Voy a ser original. Pedazo foto en serio me parece una foto estupenda, esa burbuja, la nitidez....todo.Enhorabuena. Ja ja... gracias por tu original comentariooo!!!! Hay que ver el placer que da procesar una de éstas fotos. Cuando las saqué (toda una serie) no pude ver con claridad el reflejo y la burbuja en sí, pero una vez descargadas... vaya gusto (je je). Por cierto, se me olvidadaba comentar; tengo puesto permanentemente en éste objetivo un polarizador circular B+W, lo que sin duda es en parte responsable de la apariencia final de la foto. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirin Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Que bien te quedó y que buena vista para componer la imagen, felicidades, me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopen Publicado 22 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Que bien te quedó y que buena vista para componer la imagen, felicidades, me encanta Gracias. Para serte sincero, no es sólo vista, sino persistencia y suerte (je je) Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Efectos sobre una burbuja de jabón realizada por un artista en la calle... Dispositivo: Nikon D200 Objetivo: VR 18-200mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 55mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Zona dinámica VR: ON Exposición Diafragma: F/6,3 Velocidad de obturación: 1/100s Modo de exposición: Automático programado Sensibilidad ISO: ISO 100 Una foto realmente muy bonita, llena de luz y de color. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Muy buena Jopen, pero que muy buena. Enhorabuena una vez más. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SILVER-SILVENTE Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 pues muy bién pillada, muy limpia y nitida, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaneda_bcn Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 felicidades por la gran captura, tecnicamente impresionante. Aprovecho para dejar el link de un compañero que hizo buena foto de la misma temática pero con otro enfoque. http://www.flickr.com/photos/nikonitzat/4223616256 saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silik Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 No se puede decir más: es espectacular. Por otra parte, dices que la has procesado con NX y PS... ¿qué es lo que tuviste que trastear en concreto, si no es mucho preguntar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopen Publicado 23 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 No se puede decir más: es espectacular. Por otra parte, dices que la has procesado con NX y PS... ¿qué es lo que tuviste que trastear en concreto, si no es mucho preguntar? Un pelin de contraste y saturación, y corregir discretamente el cielo + recorte y quitar un alambre que cruzaba el encuadre en NX2 PS Reencuadrar, marco y texto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopen Publicado 23 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Muy buena Jopen, pero que muy buena. Enhorabuena una vez más. Saludos. Gracias Lasso... ¡TU SI QUE ANIMAAAS!!! je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopen Publicado 23 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 felicidades por la gran captura, tecnicamente impresionante. Aprovecho para dejar el link de un compañero que hizo buena foto de la misma temática pero con otro enfoque. http://www.flickr.com/photos/nikonitzat/4223616256 saludos! Buena foto, ciertamente, pero ese va de militar, o de cazador... o de nikonista buscapájaros... el mío era más real, iba de payaso!! je je Gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaneda_bcn Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 jejeje es parte de la fauna que alberga el centro de barcelona.... saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sarrio Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Muy buena, no me puedo resistir a comentartelo, aunque ya te lo han dicho todos los demas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopen Publicado 26 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Muy buena, no me puedo resistir a comentartelo, aunque ya te lo han dicho todos los demas. Gracias por comentar... parece que el jabón gusta por el foro urbano eso es bueeeno... Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fede69 Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Efectos sobre una burbuja de jabón realizada por un artista en la calle... Dispositivo: Nikon D200 Objetivo: VR 18-200mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 55mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Zona dinámica VR: ON Exposición Diafragma: F/6,3 Velocidad de obturación: 1/100s Modo de exposición: Automático programado Sensibilidad ISO: ISO 100 Me parece extraordinaria, muuuy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Impresionante! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emp82 Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Bonita foto. Para mi gusto falla en la PDC, tiene demasiada, a parte el encuadre no me convence. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonie Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Que buena foto. Cogida en el momento oportuno, y con esa gran nitidez. Estupenda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.