Chewere Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Buenas compañeros hay una persona que está vendiendo este objetivo en el mercadillo y necesito ayuda ya que es un precio razonable y me parece una óptica buena pero me desconcierta las pocas personas que se han interesado que sabeis de el vale realmente la pena invertir en este objetivo? . gracias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RRB Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Buenas compañeros hay una persona que está vendiendo este objetivo en el mercadillo y necesito ayuda ya que es un precio razonable y me parece una óptica buena pero me desconcierta las pocas personas que se han interesado que sabeis de el vale realmente la pena invertir en este objetivo? . gracias saludos Yo he tenido uno que fué de mi padre, desde 1981 aprox. En analógico estaba bastante bién, pero en digital nunca terminó de convencerme. Es un buen objetivo de retrato para una fotografía relajada, pues el enfoque manual a traves de el visor hay que afinarlo mucho. Además no es especialmente nítido, por lo que para el look setentero de retratos suaves está bién, pero si pruebas un 85 1,8 AF-D (que se pueden encontrar de 2ª mano a precios muy razonables) verás que es mucho más nítido en la zona de foco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chewere Publicado 22 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Yo he tenido uno que fué de mi padre, desde 1981 aprox. En analógico estaba bastante bién, pero en digital nunca terminó de convencerme. Es un buen objetivo de retrato para una fotografía relajada, pues el enfoque manual a traves de el visor hay que afinarlo mucho. Además no es especialmente nítido, por lo que para el look setentero de retratos suaves está bién, pero si pruebas un 85 1,8 AF-D (que se pueden encontrar de 2ª mano a precios muy razonables) verás que es mucho más nítido en la zona de foco. Saludos. Ok muchas gracias por tu respuesta interesante compañero, alguien mas que opine algo por favor ayudarme e que todo lo que digáis me sirve ya que no conozco nada de este objetivo saludos gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 22 de Enero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 El 85 no lo conozco. Tengo el 105 f/2,5 AI, también manual, del que te puedo decir que su calidad es, en todos los aspectos, extraordinaria y su manejo una delicia, dentro de las dificultades que siempre implica el enfoque manual en una réflex digital DX (y aunque el visor de la D300 sea de los mejores), pero te acabas acostumbrando y cogiéndole el tranquillo. Te dejo un enlace con más información: http://www.kenrockwell.com/nikon/85f2ais.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Yo he vsito fotos echas por igor con ese objetivo y siempre me ha parecido que por el precio que cuesta es un buena lente, no se si comparable al 85mm f1,8D pero también es verdad que este cuesta el doble de segunda mano. He encontrado estas galerías de fotos http://www.flickr.com/photos/zabong/tags/85mm/ y e llama la atención sobre todo una foto de anillo que tiene una nitidez de la ostia y eso que ha usado tubos de extensión, que le restan nitidez. Y aquí no lo pone mal http://www.kenrockwell.com/nikon/85f2ais.htm saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Yo he vsito fotos echas por igor con ese objetivo y siempre me ha parecido que por el precio que cuesta es un buena lente, no se si comparable al 85mm f1,8D pero también es verdad que este cuesta el doble de segunda mano. He encontrado estas galerías de fotos http://www.flickr.com/photos/zabong/tags/85mm/ y e llama la atención sobre todo una foto de anillo que tiene una nitidez de la ostia y eso que ha usado tubos de extensión, que le restan nitidez. Y aquí no lo pone mal http://www.kenrockwell.com/nikon/85f2ais.htm saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chewere Publicado 23 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Muchas gracias compañero por los enlaces uno le había visto pero las fotos no y la verdad que son interesantes gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Escorpio16 Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Hola si piesas usar con tu camara creo que lo tienes complicado no te lo va reconecer, solo la D200, 300, 2x ..... en el munu te aparece opticas sin CPU y la puedes identificar poniendo su focal y abertura maxima para despues usarla en Manual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chewere Publicado 26 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Buenas señores simplemente comentaros que al final me he quedado con el objetivo y estoy muy a gusto con el realmente tiene un anillo de enfoque muy suave extremadamente suave diría aunque de momento no puedo beneficiarme del exposímetro ya que de momento tengo mi pequeña d40 pienso en un futuro y espero sea cercano poder utilizarlo con la d300 . Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas