AnTiX Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Buenas. A ver ante todo decir que llevo escasa semana con mi D5000 y mi intencion no era meterme con el tema de los flashes aun pero un amigo me ha dado este flash de una camara reflex que tenia el tio del abuelo de...ya me entendeis. Podre darle alguna utilidad? tiene dos ajustes manuales en el mango y una especie de "LED" en la zapata. A ver si me podeis encarar un poco el tema, como para que tipo de fotografia sirve y como se ajustan estos flashes. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YoU_ToO Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Desmontalo y hazte un ring flash casero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Que joya madre de dios, es totalmente manual y tienes que aprender a manejarlo. Jodido lo llevas jajaja, bueno no tanto siempre que funcione con tú cámara. Tienes justo en la primera foto la tabla de ISO,distancia y diafragma, según el ISO y la distancia te marca el diafragma a poner en la cámara. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Parece: 1.- Delañolapera. Posiblemente use voltajes altos. Puede freirte la cámara si lo enchufas directamente. 2.- Marcalapava. Dificil de conocer su voltaje si no es con un medidor de tensión, y aún así... 3.- Flojillo. Por la tabla que incorpora su número guía es 20. A pesar de ser de antorcha, es un flojeras, algo más que el incorporado de tu cámara. Por tanto te sirve para algún experimento casero o algún brico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Si me lo regalas me lo quedo jijijiji, va sin coñas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnTiX Publicado 22 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Fotoflipao, funciona con dos pilas, ello tambien da a pensar que pueda freirme la camara? Que tipo de brico podria hacer? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YoU_ToO Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=15420 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Fotoflipao, funciona con dos pilas, ello tambien da a pensar que pueda freirme la camara? Que tipo de brico podria hacer? Un saludo. Poco importa, AnTiX, ten en cuenta que los flashes internamente manejan voltajes altísimos, independientemente del voltaje que los alimente. Normalmente los flashes usan dos o cuatro pilas. Échale un vistazo a este hilo http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=38124 Al final de la explicación habla de voltajes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnTiX Publicado 23 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Gracias fotoflipao! Yo pensaba que la zapata solamente hacia de interruptor. Creo que me abstendre de usar dicho flash. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Gracias fotoflipao!Yo pensaba que la zapata solamente hacia de interruptor. Creo que me abstendre de usar dicho flash. Puedes utilizarlo con disparadores por radiofrecuencia e incluso por el cable sincro si es que se puede. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.