Jump to content

torre del oro

IreneG.R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

torredelorocolor.jpg

Nikon D60

Objetivo: 18-55mm F/3.5-5.6G

Longitud focal: 42mm

Modo de enfoque: Manual (M)

Diafragma: F/5.3

Velocidad de obturación: 1/200s

Modo de exposición: Prioridad a la abertura

Compen. exposic.: 0EV

Medición: Ponderada central

Sensibilidad: ISO 100

Flash

Sincronización de flash Cortinilla delantera

Modo de flash: Incorpor., i-TTL-BL

Compensac de exposic flash: -1.0EV

Balance de blancos: Automático, 0, 0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Irene, la noto algo sobreexpuesta, cosa que puedes mejorar con un poco de tratamiento. También algo desenfocada y sobre todo muy, muy caida a la derecha (nada que no pueda corregirse con cualquier programa de retoque)

La torre en si, preciosa (que quieres que te diga, paisana)

Un salduo

Editado por photo1965
Enlace al comentario

Coincido plenamente con lo de los 2 compis anteriores.

Lo del flash es cierto, jeje, creo que la luz no te llegaba a la torre, no???

Por añadir, quizá un poco más de contraste, y algo más marcado el cielo le irían bien a la foto.

El barco despista un poco la atención, así que a lo mejor sobra en la composición (no te preocupes por ello, yo también meto siempre la pata en la composición).

Saludos. ;)

Enlace al comentario

Hola Irene, la noto algo sobreexpuesta, cosa que puedes mejorar con un poco de tratamiento. También algo desenfocada y sobre todo muy, muy caida a la derecha (nada que no pueda corregirse con cualquier programa de retoque)

La torre en si, preciosa (que quieres que te diga, paisana)

Un salduo

Estoy de acuerdo con lo que te comenta photo1965, algo sobreexpuesta y creo que el foco se ha quedado en el barco en vez de en la torre. Veo que querías sacar tanto la torre como el reflejo en el agua, con lo que la composición me parece correcta (a los barcos no se les puede hacer nada, están ahí), ahora que está caída a la derecha es cierto. Si es raw, fácilmente corregible, excepto el foco.

Salu2 y bonita foto.

Enlace al comentario

Buenas,

Coincido:

-Caida a la derecha

-Sobreexpuesta

-Barco distrae el motivo central que es La Torre

Prueba a usar medición matricial, y una apertura mas cerrada.

La toma tiene posibles, quizas con unos ajustes en el ordenador la puedas mejorar.

Ánimo y seguir afotando

Saludos reflejados

Xavier

Enlace al comentario

Hombre de Sevilla, pues si quieres conocer gente de aquí pasa por este hilo para el viernes http://www.flickr.com/groups/sevillaenmifo...57623204098021/

Saludos.

Gracias x la información! la idea me encanta, más que nada porque no conozco a mucha gente que comparta mi aficción.. y nunca tengo con quien ir a echar fotos además de que la ruta propuesta en la quedada me gusta mucho pero soy un pokito tímida jeje y como aún no llevo muxo en el foro y demás me da un pokillo de corte jejeje.. a parte de que aún estoy mu verde en esto de la fotografía y no creo que pinte mucho entre vosotros que seguro que hacéis maravillas.... cuando haya aprendido más y eso.... seguro q me animaré para alguna quedada. :P

p.d: te he agregado a flickr, espeor que no te importe!

Enlace al comentario

Gracias x la información! la idea me encanta, más que nada porque no conozco a mucha gente que comparta mi aficción.. y nunca tengo con quien ir a echar fotos además de que la ruta propuesta en la quedada me gusta mucho pero soy un pokito tímida jeje y como aún no llevo muxo en el foro y demás me da un pokillo de corte jejeje.. a parte de que aún estoy mu verde en esto de la fotografía y no creo que pinte mucho entre vosotros que seguro que hacéis maravillas.... cuando haya aprendido más y eso.... seguro q me animaré para alguna quedada. :P

p.d: te he agregado a flickr, espeor que no te importe!

Como me va a importar todo lo contrario, tenemos varios grupos en Flickr en uno de ellos soy administrador http://www.flickr.com/groups/pandadelsur/, pero a su vez estoy en otros como http://www.flickr.com/groups/sevillaenmifotografia/ y http://www.flickr.com/groups/fotografos_sevillanos/.

Como verás todos de Sevilla y con compis que saben y que son tan verdes o más que tú misma en esto. Si os animáis venís y punto pelota, aquí se admiten novatos y veteranos, feos y guapos, altos y bajos, con ser buena gente el resto da igual para pasar un rato entre compis de la foto, sea profesional o solo simples aficionados.

Cada vez que nos juntamos es una nueva oportunidad de aprender, no lo dudes contamos contigo. Esto parece un anuncio de reclutamiento jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Saludos y cuando quieras ya nos tienes fichados, te he mandado un mail por Flickr.

Enlace al comentario