Jump to content

Paseo por Sevilla


fgr1966

Publicaciones recomendadas

Del trabajo de esta tarde noche para vosotros, las del puente del Alamillo con el 18mm y no pudiéndome ir más lejos (peligroso) no saco el reflejo entero, lo siento jejeje.

 

Saludos.

 

 

 

4295770781_3c609be533_o.jpg

 

4295770695_b0ace51eda_o.jpg

 

4296515306_3a64ee7db9_o.jpg

 

4295770489_350b77fe64_o.jpg

 

4295770343_498369d3b2_o.jpg

 

4295770251_5845b74801_o.jpg

 

4295770145_3b4dd26d55_o.jpg

 

4295770061_959bfe3113_o.jpg

 

4295769969_f85809b8e5_o.jpg

 

4296514642_19e56c0d7d_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que visitar Sevilla.

Que pena que no hayas podido coger el reflejo entero.

De todas me quedo con la cuarta.

Saludos,amigo.

 

 

Muchas gracias Katia, si que es una pena pero mejor la seguridad que otra cosa, de ir con más compañeros la haría en condiciones.

 

Saludos y muchas gracias amiga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No debería opinar ya que no tengo conocimientos y x lo tanto de poco te puede servir mi comentario... peroo es que mi sevilla me tira jajaja no lo puedo remediar. El puente del alamillo siempre ha sido un elemento que he querido fotografiar....

 

Me han encantado todas las fotos, uff que panoramicas más bonitas! ojalá algún día llegue a hacer fotos tan buenas como las tuyas y pueda captar todos los bonitos ricones de nuestra cuidad.

 

Un saludo paisano, y gracias por compartirlas.

 

p.d: te importaría poner los datos?para que los novatillos como yo los podamos tomar como referencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No debería opinar ya que no tengo conocimientos y x lo tanto de poco te puede servir mi comentario... peroo es que mi sevilla me tira jajaja no lo puedo remediar. El puente del alamillo siempre ha sido un elemento que he querido fotografiar....

 

Me han encantado todas las fotos, uff que panoramicas más bonitas! ojalá algún día llegue a hacer fotos tan buenas como las tuyas y pueda captar todos los bonitos ricones de nuestra cuidad.

 

Un saludo paisano, y gracias por compartirlas.

 

p.d: te importaría poner los datos?para que los novatillos como yo los podamos tomar como referencia.

 

 

Pues muchas gracias, pero no me hagas poner los datos que han sido muchas las tomas jajajaja, te puedo decir que la mayoría son en manual y a f11, tiempos de exposición en cada toma largos sin llegar a los 30 segundos a ISO100.

 

Focales entre 18mm a 35mm más o menos, realizadas con el 18-55mm también llamado "CULO DE BOTELLA" del kit de mi D40X, me río mucho cuano dicen que es un culo de botella jijijiji, perdón....vaaaaaaa

 

Saludos y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias, pero no me hagas poner los datos que han sido muchas las tomas jajajaja, te puedo decir que la mayoría son en manual y a f11, tiempos de exposición en cada toma largos sin llegar a los 30 segundos a ISO100.

 

Focales entre 18mm a 35mm más o menos, realizadas con el 18-55mm también llamado "CULO DE BOTELLA" del kit de mi D40X, me río mucho cuano dicen que es un culo de botella jijijiji, perdón....vaaaaaaa

 

Saludos y gracias de nuevo.

 

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que visitar Sevilla.

 

Pues no te quedes con las ganas katia. Podemos quedar algunos nikonistas y hacer una ruta fotográfica, a la que estaré encantado de dirigir por los lugares más fotogénicos (que no tienen porque ser los más emblemáticos y famosos).

 

Un saludo

 

Edito para comentar las fotos de efg1966, que con la emoción se me ha pasado.

 

Muy buenas las tomas, aunque con un poco más de angular hubieran mejorado. Las de la torre del Oro, yo me huebese desplazado lateralmente, para no tapar la base con los árboles (una pena, porque la iluminación era buena).

 

Un saludo paisano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no te quedes con las ganas katia. Podemos quedar algunos nikonistas y hacer una ruta fotográfica, a la que estaré encantado de dirigir por los lugares más fotogénicos (que no tienen porque ser los más emblemáticos y famosos).

 

Un saludo

 

Edito para comentar las fotos de efg1966, que con la emoción se me ha pasado.

 

Muy buenas las tomas, aunque con un poco más de angular hubieran mejorado. Las de la torre del Oro, yo me huebese desplazado lateralmente, para no tapar la base con los árboles (una pena, porque la iluminación era buena).

 

Un saludo paisano.

 

Cuando sea mayor me comprare un 10 mm que el 18 se me queda grande jajajaja.

 

Saludos y gracias compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tomas compañero, como siempre.

 

Que dices, que las has hecho con el culo de una botella o que te habías bebido una botella (pa´pillar la inspiración supongo) jajajaja

 

No conozco Sevilla, pero tiene una pinta... Voy a subir unas que hice en Zaragoza también por la noche, pero me parece que me ganas de calle.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tomas compañero, como siempre.

 

Que dices, que las has hecho con el culo de una botella o que te habías bebido una botella (pa´pillar la inspiración supongo) jajajaja

 

No conozco Sevilla, pero tiene una pinta... Voy a subir unas que hice en Zaragoza también por la noche, pero me parece que me ganas de calle.

 

Un saludo

 

 

Bueno bueno yo por esas calles con frío según dicen por aquí, sin chaqueta jajajaja así que la botella para entrar en calor casi se la doy a mi señora jijiji, ahora no me escucha ;-). A ver esas fotos tuyas de Zaragoza, seguro que son buenas.

 

Saludos y muchas gracias compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran trabajo. Mucho mejor que las anteriores que vi.

¡Vaya pasada de curro!

Enhorabuena. Salu2.

 

 

Esperate que el cliente quiere las fotos en plan New York y eso en Sevilla es joder la foto jajajaja.

 

Saludos y mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

Las que más me gustan son las cuatro últimas.

Una pena no poder verlas más grandes.

 

Saludos.

 

 

Están bajadas de tamaño mucho, en grande no entran en el salón de mi modesta vivienda.

 

Saludos y gracias compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustan mucho la 8ª y la 10ª. He estado solo en una ocasión por Sevilla y no me ha dado mucho tiempo de ver cosas en un día, pero la ciudad me gustó mucho. Tiene un gran encanto.

 

Un saludo ;)

 

Si que tiene algo que no tienen otras ciudades gloriosas de España, la luz, el color o yo que sé.

 

Saludos y gracias amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya partido que le sacas a la D-40x,para que luego digan que las fotos las hacen las maquinas.

Enhorabuena.

 

Bueno digamos que muchos compañeros están totalmente equivocados si piensan así, la maquina facilita la labor como buena herramienta que és pero nada más, lo importante es la óptica aun siendo un objetivo Nikon "culo de botella" y por supuesto el fotógrafo, él si que es el que hace la toma incluso antes de encarar la maquina.

 

Por mucha maquina e incluso óptica que tengamos, si el fotógrafo no tiene ojo no hacemos nada.

 

Saludos y muchas gracias compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno digamos que muchos compañeros están totalmente equivocados si piensan así, la maquina facilita la labor como buena herramienta que és pero nada más, lo importante es la óptica aun siendo un objetivo Nikon "culo de botella" y por supuesto el fotógrafo, él si que es el que hace la toma incluso antes de encarar la maquina.

 

Por mucha maquina e incluso óptica que tengamos, si el fotógrafo no tiene ojo no hacemos nada.

 

Saludos y muchas gracias compi.

 

 

Comparto lo que dices totalmente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos están bien... pero la caminata que t´has pegao también. Me quedo con la penúltima.

 

Salu2,

 

La caminata que nos pegamos, me acompañaba mi señora en todo el recorrido con cara de circunstancias jajajaja.

 

Saludos y mil gracias compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fgr1966, tengo una duda con respecto a las panorámicas que sacas. Son recorte de las originales o las obtienes por fusión de más de una ? Si es esto último, con que programa las procesas ?

 

A ver si un día quedamos y hacemos una ruta fotográfica por el centro, que hay edificios que son una verdadera maravilla, además seguro que se me pega algo bueno de ti :whistling:

 

Un saludo maestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...