fgr1966 Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Del trabajo de esta tarde noche para vosotros, las del puente del Alamillo con el 18mm y no pudiéndome ir más lejos (peligroso) no saco el reflejo entero, lo siento jejeje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Tengo que visitar Sevilla. Que pena que no hayas podido coger el reflejo entero. De todas me quedo con la cuarta. Saludos,amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Tengo que visitar Sevilla.Que pena que no hayas podido coger el reflejo entero. De todas me quedo con la cuarta. Saludos,amigo. Muchas gracias Katia, si que es una pena pero mejor la seguridad que otra cosa, de ir con más compañeros la haría en condiciones. Saludos y muchas gracias amiga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IreneG.R Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 No debería opinar ya que no tengo conocimientos y x lo tanto de poco te puede servir mi comentario... peroo es que mi sevilla me tira jajaja no lo puedo remediar. El puente del alamillo siempre ha sido un elemento que he querido fotografiar.... Me han encantado todas las fotos, uff que panoramicas más bonitas! ojalá algún día llegue a hacer fotos tan buenas como las tuyas y pueda captar todos los bonitos ricones de nuestra cuidad. Un saludo paisano, y gracias por compartirlas. p.d: te importaría poner los datos?para que los novatillos como yo los podamos tomar como referencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 23 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 No debería opinar ya que no tengo conocimientos y x lo tanto de poco te puede servir mi comentario... peroo es que mi sevilla me tira jajaja no lo puedo remediar. El puente del alamillo siempre ha sido un elemento que he querido fotografiar.... Me han encantado todas las fotos, uff que panoramicas más bonitas! ojalá algún día llegue a hacer fotos tan buenas como las tuyas y pueda captar todos los bonitos ricones de nuestra cuidad. Un saludo paisano, y gracias por compartirlas. p.d: te importaría poner los datos?para que los novatillos como yo los podamos tomar como referencia. Pues muchas gracias, pero no me hagas poner los datos que han sido muchas las tomas jajajaja, te puedo decir que la mayoría son en manual y a f11, tiempos de exposición en cada toma largos sin llegar a los 30 segundos a ISO100. Focales entre 18mm a 35mm más o menos, realizadas con el 18-55mm también llamado "CULO DE BOTELLA" del kit de mi D40X, me río mucho cuano dicen que es un culo de botella jijijiji, perdón....vaaaaaaa Saludos y gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IreneG.R Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Pues muchas gracias, pero no me hagas poner los datos que han sido muchas las tomas jajajaja, te puedo decir que la mayoría son en manual y a f11, tiempos de exposición en cada toma largos sin llegar a los 30 segundos a ISO100. Focales entre 18mm a 35mm más o menos, realizadas con el 18-55mm también llamado "CULO DE BOTELLA" del kit de mi D40X, me río mucho cuano dicen que es un culo de botella jijijiji, perdón....vaaaaaaa Saludos y gracias de nuevo. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 23 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Gracias! A mandar que se dice en mi tierra (Madrid), aquí llegué y me quedé ¿que tendrá Sevilla? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photo1965 Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Tengo que visitar Sevilla. Pues no te quedes con las ganas katia. Podemos quedar algunos nikonistas y hacer una ruta fotográfica, a la que estaré encantado de dirigir por los lugares más fotogénicos (que no tienen porque ser los más emblemáticos y famosos). Un saludo Edito para comentar las fotos de efg1966, que con la emoción se me ha pasado. Muy buenas las tomas, aunque con un poco más de angular hubieran mejorado. Las de la torre del Oro, yo me huebese desplazado lateralmente, para no tapar la base con los árboles (una pena, porque la iluminación era buena). Un saludo paisano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 25 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Pues no te quedes con las ganas katia. Podemos quedar algunos nikonistas y hacer una ruta fotográfica, a la que estaré encantado de dirigir por los lugares más fotogénicos (que no tienen porque ser los más emblemáticos y famosos). Un saludo Edito para comentar las fotos de efg1966, que con la emoción se me ha pasado. Muy buenas las tomas, aunque con un poco más de angular hubieran mejorado. Las de la torre del Oro, yo me huebese desplazado lateralmente, para no tapar la base con los árboles (una pena, porque la iluminación era buena). Un saludo paisano. Cuando sea mayor me comprare un 10 mm que el 18 se me queda grande jajajaja. Saludos y gracias compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhonero Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 las ultimas me encantan, enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 las ultimas me encantan, enhorabuena! Muchas gracias compi. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Buenas tomas compañero, como siempre. Que dices, que las has hecho con el culo de una botella o que te habías bebido una botella (pa´pillar la inspiración supongo) jajajaja No conozco Sevilla, pero tiene una pinta... Voy a subir unas que hice en Zaragoza también por la noche, pero me parece que me ganas de calle. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Buenas tomas compañero, como siempre. Que dices, que las has hecho con el culo de una botella o que te habías bebido una botella (pa´pillar la inspiración supongo) jajajaja No conozco Sevilla, pero tiene una pinta... Voy a subir unas que hice en Zaragoza también por la noche, pero me parece que me ganas de calle. Un saludo Bueno bueno yo por esas calles con frío según dicen por aquí, sin chaqueta jajajaja así que la botella para entrar en calor casi se la doy a mi señora jijiji, ahora no me escucha ;-). A ver esas fotos tuyas de Zaragoza, seguro que son buenas. Saludos y muchas gracias compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glomy Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Gran trabajo. Mucho mejor que las anteriores que vi. ¡Vaya pasada de curro! Enhorabuena. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 3 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Gran trabajo. Mucho mejor que las anteriores que vi.¡Vaya pasada de curro! Enhorabuena. Salu2. Esperate que el cliente quiere las fotos en plan New York y eso en Sevilla es joder la foto jajajaja. Saludos y mil gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
behoram Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Muy buenas. Las que más me gustan son las cuatro últimas. Una pena no poder verlas más grandes. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 4 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Muy buenas.Las que más me gustan son las cuatro últimas. Una pena no poder verlas más grandes. Saludos. Están bajadas de tamaño mucho, en grande no entran en el salón de mi modesta vivienda. Saludos y gracias compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHaKaL Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 A mi me gustan mucho la 8ª y la 10ª. He estado solo en una ocasión por Sevilla y no me ha dado mucho tiempo de ver cosas en un día, pero la ciudad me gustó mucho. Tiene un gran encanto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 4 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 A mi me gustan mucho la 8ª y la 10ª. He estado solo en una ocasión por Sevilla y no me ha dado mucho tiempo de ver cosas en un día, pero la ciudad me gustó mucho. Tiene un gran encanto. Un saludo Si que tiene algo que no tienen otras ciudades gloriosas de España, la luz, el color o yo que sé. Saludos y gracias amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artehilo Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Vaya partido que le sacas a la D-40x,para que luego digan que las fotos las hacen las maquinas. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 11 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Vaya partido que le sacas a la D-40x,para que luego digan que las fotos las hacen las maquinas.Enhorabuena. Bueno digamos que muchos compañeros están totalmente equivocados si piensan así, la maquina facilita la labor como buena herramienta que és pero nada más, lo importante es la óptica aun siendo un objetivo Nikon "culo de botella" y por supuesto el fotógrafo, él si que es el que hace la toma incluso antes de encarar la maquina. Por mucha maquina e incluso óptica que tengamos, si el fotógrafo no tiene ojo no hacemos nada. Saludos y muchas gracias compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artehilo Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Bueno digamos que muchos compañeros están totalmente equivocados si piensan así, la maquina facilita la labor como buena herramienta que és pero nada más, lo importante es la óptica aun siendo un objetivo Nikon "culo de botella" y por supuesto el fotógrafo, él si que es el que hace la toma incluso antes de encarar la maquina. Por mucha maquina e incluso óptica que tengamos, si el fotógrafo no tiene ojo no hacemos nada. Saludos y muchas gracias compi. Comparto lo que dices totalmente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Las fotos están bien... pero la caminata que t´has pegao también. Me quedo con la penúltima. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 11 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Las fotos están bien... pero la caminata que t´has pegao también. Me quedo con la penúltima. Salu2, La caminata que nos pegamos, me acompañaba mi señora en todo el recorrido con cara de circunstancias jajajaja. Saludos y mil gracias compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photo1965 Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Hola fgr1966, tengo una duda con respecto a las panorámicas que sacas. Son recorte de las originales o las obtienes por fusión de más de una ? Si es esto último, con que programa las procesas ? A ver si un día quedamos y hacemos una ruta fotográfica por el centro, que hay edificios que son una verdadera maravilla, además seguro que se me pega algo bueno de ti Un saludo maestro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.