Jump to content

sb 900 aviso de temperatura

IsraelH

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, me acaba de pasar una cosa y se las explico para que no les pase lo mismo.

Suelo realizar fotos de espectáculos, etc.. Hace meses el sb 900 me dejaba botado con los avisos de temperatura, como consecuencia

lo desactivé. Hoy los pongo en situación, una pasarela con bastante luz amarilla por la temperatura de color de los focos, en consecuencia

monto un gel para corregir hago balance y todo bien, pero apreciaba unas sombras del flash en la pared del fondo del escenario, en ese

momento le monto el difusor al cual le había hecho unos cortes laterales para que no se calentara tanto el cabezal del flash.( como se ve en la foto)

Cuando llevo sacadas como unas 30 fotos veo el nivel de temperatura en la pantalla del flash pero me deja seguir sacando fotos pues lo tengo desconectado, para

que el flash no se bloque, diez fotos mas y me da por tocar el cabezal y esta súper caliente por no decir que esta ardiendo, quito difusor, quito filtro de gel

y me encuentro que del calor se habían formado burbujas en el plástico frontal del flash, estoy súper disgustado aunque ya he verificado que tira bien pero

siempre que las vea me acordare de hoy, bueno he escrito este mensaje porque les puede pasar a ustedes ,

saludos

¿Podría alguien decirme si puede influir en las próximas fotos?

post-22819-1264287934.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale probare con el iso, pero estaba trabajando a 640 iso y 4 f . (la veo bien la apreciación ) pero,....

La culpa me parece a mi fue del difusor, pues nunca lo utilizo para este tipo de fotos,... y recordando la primera vez que

me dejó tirado el flash estaba con el difusor, pero esa vez se paro, ayer lo sobrecalenté.

Enlace al comentario

Si tienes garantía envialo al SAT para que lo repararen.

Las limitaciones deben actuar antes de que el flash se dañe, y según dicen el SB900 tiene, a parte de la que se puede anular, otra más que no se puede anular y que igualmente bloquea el flash si alcanza una temperatura elevada (superior a la protección anulada).

En cuanto a si afecta, me imagino que no debe afectar mucho, pues el cristal sigue siendo trasparente. Quizás algo de reflacción, pero me imagino que la toma seguirá bien iluminada.

Veo algo amarillenta la lámpara interna. ¿Eso es normal?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...