pabloR Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Buenas a todos. Tengo un problema con mi SB800. Se me cayó y el impacto se lo llevó directamente la zapata. Uno de los lados ha quedado doblado. Puedo meterlo en las zapatas de los triggers pero me da miedo meterlo en la D300 para cargarme la zapata de la cámara. He desmontado el flash y me he quedado con la pieza de abajo del flash, que incluye la zapata, pero no hay manera de hacer palanca ni nada para enderezar la zapata. Alguna idea¿? Sabéis donde puedo encontrar piezas así? supongo que en finicon tendrán pero me sablarán, no? pondré un anuncio de compra por si alguien tiene un sb800 roto en casa pero preferiría no gastarme dinero. muchas gracias a todos y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiMT Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Mira a ver en http://www.bocaphoto.com/products/new/nikon/nikonacc.htm Tienen muchos recambios originales Nikon. Creo recordar que tenía alguna otra web de recambios Nikon guardada, pero ahora no doy con ella. Si la encuentro te lo digo Suerte!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photo1965 Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Pon alguna foto de como ha quedado la zapata, pabloR; así podremos opinar mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloR Publicado 26 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Buenas. Ya lo tengo solucionado, os explico como ha ido el tema. Ayer llamé a Finicon Barcelona y me pasaron muy amablemente con recambios. La pieza completa (toda la parte baja del SB800 que incluye la zapata y la llave para asegurar la zapata) cuesta 70 euros mas iva. Cuando oí eso entendí que tenía que repararla yo mismo, porque como comprenderéis, 70 euros es una exageración! Realmente yo lo único que tenía era la zapata de hierro doblada por uno de los dos lados. Le pedí a mi hermano (que es un supermanitas) que intentara desmontarla completamente y así lo hizo, aunque creo que tuvo que desoldar algo y por eso yo no pude desmontarlo solo (él tiene soldador de electrónica). Una vez desmontada la zapata, fue muy fácil de enderezar (pensaba que sería un hierro mucho más fuerte, la verdad). Y al fin tengo mi SB800 operativo. Muchas gracias a los dos por vuestra respuesta. Y gracias Jordi por la web de recambios que me la guardo bien guardadita para el próximo problema, que paso de más sustos con finicon. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiMT Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Enhorabuena Pablo!! Has tenido suerte y te has podido ahorrar unos eurillos . Por cierto... ya nos pasarás el teléfono de tu hermano!! que seguro le podemos dar algún que otro trabajillo en el futuro Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas