Charly Mula Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Aqui os dejos algunas del partido del domingo pasado. Un saludo desde Badalona 1 2 3 4 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Las 3 primeras para mí las mejores, sobre todo la 2 y la 3, y ya puestos a elegir una... la 2, tiene una fuerza tremenda con ese mate de Pere Tomas. Por cierto, has visto ya los horarios de la Minicopa? menuda paliza nos vamos a pegar, de 8 y pico que empieza hasta las 5 y luego a los 2 partidos de Copa del Rey... vamos a tener basket las 24 horas Francisco, prepárate Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 24 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Buenas tardes Aitor, he visto los horarios tanto de la Minicopa como de la Copa del Rey aunque tú lo tienes peor que yo, el 18 me han pedido acreditación para ir al Athletic-Anderlecht ( partido de U.E.F.A.) por lo que me libro de la " primera paliza " eso sí, a partir del viernes que nos cojan confesaos ( nos dejaran comer ¿ no ? ) supongo que el pabellon de La Casilla estará cerca del Bizkaia Arena. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Me gusta como te han quedado.( Como nos tienes acostumbrado). Un saludo desde Vitoria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Buenas tardes Aitor, he visto los horarios tanto de la Minicopa como de la Copa del Rey aunque tú lo tienes peor que yo, el 18 me han pedido acreditación para ir al Athletic-Anderlecht ( partido de U.E.F.A.) por lo que me libro de la " primera paliza " eso sí, a partir del viernes que nos cojan confesaos ( nos dejaran comer ¿ no ? ) supongo que el pabellon de La Casilla estará cerca del Bizkaia Arena.Un saludo desde Badalona La Casilla del Bizkaia Arena... pues uno está en Bilbao y otro en Barakaldo, así que de cerca nada, habrá que ir en metro (no se tarda demasiado). Qué envidia macho, fotografiar un partido del Athletic... ya me gustaría... a ver si para otro día me consigues una acreditacion para el Athletic más adelante... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Muy buenas fotos Charly. jeejje me suenan porque tenemos las mismas acciones. Para mi gusto la 1a y la 2a las recortaria justo hasta el pecho de los jugadores de abajo para subrayar la accion, ya que son muy espectaculares y creo que un primer plano les daria mas fuerza. La 3a y la 5a el recorte es ok. Salu2, PD: Os lo pasareis genial en Bilbao tu y Aitor :) quiero ver esos fotones de los 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 24 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Me gusta como te han quedado.( Como nos tienes acostumbrado). Un saludo desde Vitoria. Gracias por pasar Miguel y me alegro que te gusten. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 24 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Muy buenas fotos Charly. jeejje me suenan porque tenemos las mismas acciones. Para mi gusto la 1a y la 2a las recortaria justo hasta el pecho de los jugadores de abajo para subrayar la accion, ya que son muy espectaculares y creo que un primer plano les daria mas fuerza. La 3a y la 5a el recorte es ok. Salu2, PD: Os lo pasareis genial en Bilbao tu y Aitor :) quiero ver esos fotones de los 2 Buenas tardes Jordi, en el curso de fotografia deportiva que nos vas a impartir el 27 de Febrero nos tendrás que enseñar alguna de tus técnicas " secretas " de posprocesado para esos recortes que tú haces, por cierto podrías subir alguna de las tuyas del mismo partido para que los compañeros vean a que me refiero. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 (editado) Buenas tardes Jordi, en el curso de fotografia deportiva que nos vas a impartir el 27 de Febrero nos tendrás que enseñar alguna de tus técnicas " secretas " de posprocesado para esos recortes que tú haces, por cierto podrías subir alguna de las tuyas del mismo partido para que los compañeros vean a que me refiero.Un saludo desde Badalona Me gusta ir variando las tomas, haciendo primeros planos si veo que van a tener mas fuerza, y sino planos mas generales si se gana en plasticidad. Mi intención es plasmar en esos primeros planos más que una acción del partido la emocion, esfuerzo, fuerza, etc... De ese mismo partido (a ISO 4000), algunas de las fotos que preferi primeros planos son: Estoy preparando este curso desde hace semanas, aparte de parametrizacion de la camara y la rutina de disparo para deporte haremos una parte sobre retoque en NX especialmente enfocado a foto deportiva, creo q nos lo pasaremos bien. Hoy te has perdido un buen partido de rugby. Hemos ido con Edu y Tonigas. Espero q el concurso de pesca haya ido bien. Por cierto, vete preparando que este martes te estrenarás como fotógrafo en www.encancha.com Mucha suerte Editado 24 de Enero de 2010 por monty Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 (editado) Joder,joder,cuanto me gustaría asistir a ése curso y saludar a ésos dos fieras. Gran abrazo,Paco y Jordi. De este que lo es, El pibe. P.D. Me he apuntado al club de la 700. Editado 24 de Enero de 2010 por pibenikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 P.D. Me he apuntado al club de la 700. Felicidades !! Q la disfrutes y nos enseñes las fotos Un abrazo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Hola,cómo a todos me han gustados las fotos,yo me quedo con la tercera y la última,que parece que la pelota va dar a una en la cara Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 monty podias hacer un mini resumen de ese curso para los que no podemos asistir no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 25 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Joder,joder,cuanto me gustaría asistir a ése curso y saludar a ésos dos fieras.Gran abrazo,Paco y Jordi. De este que lo es, El pibe. P.D. Me he apuntado al club de la 700. Buenas tardes Javier enhorabuena por pasarte " al lado oscuro " de la 700 con ese cacho máquina en tus manos a por los concursos, que ya tienes experiencia en ganarlos campeón. Recuerdos para tu chavalin. Un abrazo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 25 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Hola,cómo a todos me han gustados las fotos,yo me quedo con la tercera y la última,que parece que la pelota va dar a una en la caraSaludos. Gracias por pasar y comentar katia, en la tercera y la última era el efecto que queria resaltar. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas