mik_min Publicado 28 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2008 Desde que he encontrado este foro solo deseo llegar a casa para poder conectarme Me estais enseñando un montón y veo todo lo que aún me queda por aprender, pero sin duda con vuestra ayuda lo conseguiré Soy de Girona y un enamorado de la fotografía Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 28 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2008 Pues bien que disfrutes del foro aqui la gente es macanuda (maja) y es verdad que se aprende un monton y también te ayudan un monton. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 28 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2008 Hola gironí y bienvenido al foro. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 28 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2008 Bienvenido al foro. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 28 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2008 Hola mik_min! Me alegro de que te guste y que aprendas un montón, a los demás nos pasa lo mismo, al menos a mí sí. Bienvenido al foro y que lo sigas disfrutando con la misma intensidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 29 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2008 Bienvenido mik_min, esto engancha, que disfrutes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 29 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2008 Un cordial saludo de un novato llegado al foro. mik_min a mi me pasa lo mismo, aquí el tiempo se me pasa volando y no encuentro el momento de desconectar. Espero aprender muchiiiiiisimo de estas personas tan genuinas, porque quiero dar el salto a réflex y estoy algo pez. Saludos para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 29 de Febrero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 29 de Febrero de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Mik_min !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mik_min Publicado 29 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2008 Gracias a todos Me asaltan miles de dudas pero prometo no ponerme muy pesadito pidiendo vuestros consejos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 29 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2008 bienvenido mik__min que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tatonik Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 Bienvenido al foro.- Saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas