Jump to content

obejetivo

alplatero

Publicaciones recomendadas

alguien me puede explicar el alcanze de los objetivos ya se que a estas alturas me deberia dedicar a otra cosa pero no entiendo por mas que me lo explican o lo leo soy bastante tocho que alcanze tiene un 18-55 cuela el mejor el 50 mm ect lo que alcanza segun el digito os lo agradezco y mechas gracias

Pon algún punto porque he tenido que leer varias veces tu mensaje y ni aún así lo entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los números de los objetivos significan distancia. Es un símil con las "x" del zoom.

Por ejemplo:

55mm equivale a "3 X"

120mm equivale a "7 X"

450mm equivale a "18 X"

Los valores son aproximados y medio inventados pero para hacerte una idea de primeras te vale. Cuanto más grande sea el número mas zoom tendrás desde donde disparas la foto.

Enlace al comentario

El zoom de cada objetivo, se obtiene dividiendo las distancias focales del propio objetivo. Así un objetivo:

18-55 mm (55/18=) 3x

18-105 mm (105/18=) 5,8x

18-200 mm (200/18=) 11,1x

18-270 mm (270/18=) 15x

Si fuera la conversión del objetivo, en la D5000 al formato de 35mm el factor de multiplicacion en este caso seria "1,5"

18-55 mm = (1.5 * 18) - (1.5 * 55) = 27-82,5 mm

Enlace al comentario

El zoom de cada objetivo, se obtiene dividiendo las distancias focales del propio objetivo. Así un objetivo:

18-55 mm (55/18=) 3x

18-105 mm (105/18=) 5,8x

18-200 mm (200/18=) 11,1x

18-270 mm (270/18=) 15x

Si fuera la conversión del objetivo, en la D5000 al formato de 35mm el factor de multiplicacion en este caso seria "1,5"

18-55 mm = (1.5 * 18) - (1.5 * 55) = 27-82,5 mm

Creo que acabas de hundir a alplatero en un pozo, no sé si lo entendera, aunque lo has explicado de pm, yo creo que tiene que replantear la pregunta para entenderla mejor. Poque yo por más que la leo no se lo que quiere saber, Saludotes

Enlace al comentario

Yo realmente creo que lo que el quiere preguntar es:

Si quiero hacer una fotografía a un objecto situado a pongamos 160 Metros de distancia que objetivo me haría falta, para sacarlo a todo su esplendor !?

Osease, cuantos metros lineales rinde cada objetivo. Hablando en metros no en Zoom ?!!!

Madre que lio ;) jajaja

Bueno pues ya aparecera y a ver que pasa,

Alplatero, no te pongas nervioso y pregunta lo que quieras, que todos intentaremos contestarte ok?.

Saludos

edito para preguntarte: Donde se pone todo el texto dela camara que tienes etc?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...