Jump to content

Frio


kermant
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues como pa gusto los colores,yo opino que esta muy bien como esta ya que si cerraramos mas la toma solo conseguiriamos ver los ojos y nariz del crio y todo muy encajonado y tal como esta vemos como es aropado por ese gorro y bufanda y esta muy gracioso,se nota que hacia frio.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen retrato, si acaso hubiera cerrado mas el encuadre para darle mas protagonismo a esa maravillosa carita, (el gorro no aporta mucho)

Un saludo

Hola y gracias por pasar, he dejado el encuadre con el "gorrazo" para que diera la sensación más de frio... o al menos eso intentaba y ese es el motivo!

hasta la próxima

 

¿Un enfoque supercorto, quizas? Me gusta.

Pues sí, f2.8 , muchas gracias por comentar

 

Pues como pa gusto los colores,yo opino que esta muy bien como esta ya que si cerraramos mas la toma solo conseguiriamos ver los ojos y nariz del crio y todo muy encajonado y tal como esta vemos como es aropado por ese gorro y bufanda y esta muy gracioso,se nota que hacia frio.

Saludos.

 

Saludos y merci por comentar!

nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Un enfoque supercorto, quizas? Me gusta.

 

Totalmente de acuerdo con el compañero. La carita es estupenda pero hecho en falta enfoque en los ojos. Dada la velocidad (1/1000) te hubiera dado para cerrar bastante más el diafragma ya que creo que no buscabas un efecto concreto con la velocidad o el diafragma. Excepto por ese detalle la foto es muy bonita.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quizas le falta un poquitin de foco en los ojos, pero a mi el retrato de este angelito me gusta un monton.

 

si te fijas bien hasta sales tu de rodillas reflejado en la pupila

 

Un saludo

Siiiii! ya lo había visto ;) siempre es de agradecer salir ;)

gracias por la visita

 

 

Totalmente de acuerdo con el compañero. La carita es estupenda pero hecho en falta enfoque en los ojos. Dada la velocidad (1/1000) te hubiera dado para cerrar bastante más el diafragma ya que creo que no buscabas un efecto concreto con la velocidad o el diafragma. Excepto por ese detalle la foto es muy bonita.

 

Un saludo!

 

la verdad es que los retratos me gustan con poca pf, aunque el dia estaba fatal ( muy poca luz ) y el niño estaba en movimiento, tampoco me sobrava mucha velocidad :P de todas maneras la abertura la puse así adrede ( en caso contrario hubiera subido un poco el iso )

muchas gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siiiii! ya lo había visto :D siempre es de agradecer salir :D

gracias por la visita

la verdad es que los retratos me gustan con poca pf, aunque el dia estaba fatal ( muy poca luz ) y el niño estaba en movimiento, tampoco me sobrava mucha velocidad ;) de todas maneras la abertura la puse así adrede ( en caso contrario hubiera subido un poco el iso )

muchas gracias por comentar.

 

Hombre, los niños son rabos de lagartija, pero si a 1/1000 consigen congelar algo como http://www.flickr.com/photos/ozoni11/2084478883/ creo que para un niño se puede bajar a 1/100 o 1/200 sin problema, me equivoco? En cualquier caso si lo que buscabas era abrir el diafragma al máximo para difuminar al máximo, no hay más que hablar. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy deacuerdo con manyeru, hombre si puedes disparas a esa velocidad no está de más, mas vale sobre que no que falte, pero si para tirar a esa velocidad tienes que subir ISO o sacrificar foco por abrir tanto el diafragma, es mejor tirar a 200 como te dice el compañero que con eso yo creo ya va bien, o asegurar a 250

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco puedo aportar a lo dicho. Para mi el encuadre es ideal, e incluso me recuerda la regla de los tercios. Yo no tocaría nada, excepto un poco más de enfoque en los ojos, que lo puedes conseguir con un pequeño procesado.

 

Felicidades por el retrato

 

P.D. Perdona por el atrevimiento, pero no he podido resistir la tentación (ya la he borrdao de mi mac)

 

43041949762b789381c6b.jpg

Editado por mirval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy deacuerdo con manyeru, hombre si puedes disparas a esa velocidad no está de más, mas vale sobre que no que falte, pero si para tirar a esa velocidad tienes que subir ISO o sacrificar foco por abrir tanto el diafragma, es mejor tirar a 200 como te dice el compañero que con eso yo creo ya va bien, o asegurar a 250

Si teneis toda la razóm :9thank: pero ya había decidido tirar a 2.8 y soy muy cabezota jejejej

gracias por comentar

 

 

Poco puedo aportar a lo dicho. Para mi el encuadre es ideal, e incluso me recuerda la regla de los tercios. Yo no tocaría nada, excepto un poco más de enfoque en los ojos, que lo puedes conseguir con un pequeño procesado.

 

Felicidades por el retrato

 

P.D. Perdona por el atrevimiento, pero no he podido resistir la tentación (ya la he borrdao de mi mac)

 

No te preocupes! solo faltaría, la verdad es que la colgué rápido porque tenia ganas de verla, cuando tenga un ratito le daré ese enfoque en los ojos!

gracias por visitar

 

43041949762b789381c6b.jpg

 

 

Una fotografía deliciosa, si es que sirve este adjetivo para fotografías.

Me gusta mucho la expresión y esos ojitos vivaces.

Saludos

Se agradecen los comentarios! me alegro de que guste :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Intimista, cálida, tierna, invernal, una gran toma, y el reflejo en las pupilas da un toque fantástico.

Me ha gustado mucho, tiene la espontaneidad del protagonista.

Enhorabuena y gracias por compartirla.

Saludos infantes

Xavier

Editado por Profesor Xavier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...