kermant Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Saludos! os dejo una de la " calçotada " del domingo! hacia un frío que tela! FL: 70mm iso: 200 v: 1/1000 F : 2.8 La foto no tiene ningún tratamiento... así que si alguien me inspira alguna cosa.... será agradecido! hasta pronto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Muy buen retrato, si acaso hubiera cerrado mas el encuadre para darle mas protagonismo a esa maravillosa carita, (el gorro no aporta mucho) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 ¿Un enfoque supercorto, quizas? Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Pues como pa gusto los colores,yo opino que esta muy bien como esta ya que si cerraramos mas la toma solo conseguiriamos ver los ojos y nariz del crio y todo muy encajonado y tal como esta vemos como es aropado por ese gorro y bufanda y esta muy gracioso,se nota que hacia frio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kermant Publicado 26 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Muy buen retrato, si acaso hubiera cerrado mas el encuadre para darle mas protagonismo a esa maravillosa carita, (el gorro no aporta mucho)Un saludo Hola y gracias por pasar, he dejado el encuadre con el "gorrazo" para que diera la sensación más de frio... o al menos eso intentaba y ese es el motivo! hasta la próxima ¿Un enfoque supercorto, quizas? Me gusta. Pues sí, f2.8 , muchas gracias por comentar Pues como pa gusto los colores,yo opino que esta muy bien como esta ya que si cerraramos mas la toma solo conseguiriamos ver los ojos y nariz del crio y todo muy encajonado y tal como esta vemos como es aropado por ese gorro y bufanda y esta muy gracioso,se nota que hacia frio. Saludos. Saludos y merci por comentar! nos vemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Juan Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 quizas le falta un poquitin de foco en los ojos, pero a mi el retrato de este angelito me gusta un monton. si te fijas bien hasta sales tu de rodillas reflejado en la pupila Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manyueru Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 ¿Un enfoque supercorto, quizas? Me gusta. Totalmente de acuerdo con el compañero. La carita es estupenda pero hecho en falta enfoque en los ojos. Dada la velocidad (1/1000) te hubiera dado para cerrar bastante más el diafragma ya que creo que no buscabas un efecto concreto con la velocidad o el diafragma. Excepto por ese detalle la foto es muy bonita. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kermant Publicado 26 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 quizas le falta un poquitin de foco en los ojos, pero a mi el retrato de este angelito me gusta un monton. si te fijas bien hasta sales tu de rodillas reflejado en la pupila Un saludo Siiiii! ya lo había visto siempre es de agradecer salir gracias por la visita Totalmente de acuerdo con el compañero. La carita es estupenda pero hecho en falta enfoque en los ojos. Dada la velocidad (1/1000) te hubiera dado para cerrar bastante más el diafragma ya que creo que no buscabas un efecto concreto con la velocidad o el diafragma. Excepto por ese detalle la foto es muy bonita. Un saludo! la verdad es que los retratos me gustan con poca pf, aunque el dia estaba fatal ( muy poca luz ) y el niño estaba en movimiento, tampoco me sobrava mucha velocidad de todas maneras la abertura la puse así adrede ( en caso contrario hubiera subido un poco el iso ) muchas gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manyueru Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Siiiii! ya lo había visto siempre es de agradecer salir gracias por la visita la verdad es que los retratos me gustan con poca pf, aunque el dia estaba fatal ( muy poca luz ) y el niño estaba en movimiento, tampoco me sobrava mucha velocidad de todas maneras la abertura la puse así adrede ( en caso contrario hubiera subido un poco el iso ) muchas gracias por comentar. Hombre, los niños son rabos de lagartija, pero si a 1/1000 consigen congelar algo como http://www.flickr.com/photos/ozoni11/2084478883/ creo que para un niño se puede bajar a 1/100 o 1/200 sin problema, me equivoco? En cualquier caso si lo que buscabas era abrir el diafragma al máximo para difuminar al máximo, no hay más que hablar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Juan Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 estoy deacuerdo con manyeru, hombre si puedes disparas a esa velocidad no está de más, mas vale sobre que no que falte, pero si para tirar a esa velocidad tienes que subir ISO o sacrificar foco por abrir tanto el diafragma, es mejor tirar a 200 como te dice el compañero que con eso yo creo ya va bien, o asegurar a 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mirval Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 (editado) Poco puedo aportar a lo dicho. Para mi el encuadre es ideal, e incluso me recuerda la regla de los tercios. Yo no tocaría nada, excepto un poco más de enfoque en los ojos, que lo puedes conseguir con un pequeño procesado. Felicidades por el retrato P.D. Perdona por el atrevimiento, pero no he podido resistir la tentación (ya la he borrdao de mi mac) Editado 27 de Enero de 2010 por mirval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Una fotografía deliciosa, si es que sirve este adjetivo para fotografías. Me gusta mucho la expresión y esos ojitos vivaces. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kermant Publicado 27 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 estoy deacuerdo con manyeru, hombre si puedes disparas a esa velocidad no está de más, mas vale sobre que no que falte, pero si para tirar a esa velocidad tienes que subir ISO o sacrificar foco por abrir tanto el diafragma, es mejor tirar a 200 como te dice el compañero que con eso yo creo ya va bien, o asegurar a 250 Si teneis toda la razóm pero ya había decidido tirar a 2.8 y soy muy cabezota jejejej gracias por comentar Poco puedo aportar a lo dicho. Para mi el encuadre es ideal, e incluso me recuerda la regla de los tercios. Yo no tocaría nada, excepto un poco más de enfoque en los ojos, que lo puedes conseguir con un pequeño procesado. Felicidades por el retrato P.D. Perdona por el atrevimiento, pero no he podido resistir la tentación (ya la he borrdao de mi mac) No te preocupes! solo faltaría, la verdad es que la colgué rápido porque tenia ganas de verla, cuando tenga un ratito le daré ese enfoque en los ojos! gracias por visitar Una fotografía deliciosa, si es que sirve este adjetivo para fotografías.Me gusta mucho la expresión y esos ojitos vivaces. Saludos Se agradecen los comentarios! me alegro de que guste :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 (editado) Buenas, Intimista, cálida, tierna, invernal, una gran toma, y el reflejo en las pupilas da un toque fantástico. Me ha gustado mucho, tiene la espontaneidad del protagonista. Enhorabuena y gracias por compartirla. Saludos infantes Xavier Editado 27 de Enero de 2010 por Profesor Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas