fgsleon Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Hola Estaba probando mi nuevo 70-300 vr la foto esta hecha sin bajarme del coche haciendo de paparatzi con un petirojjo que vi en el aparcamiento del santuario de la virgen del mar y se poso en las barandillas Me gusta como queda la composicion de la foto con las barandillas pero espero vuestras criticas los exif de la foto son f5,6 exposicion 1/125 iso 250 300 mm con el VR on gracias anticipadas por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Me gusta la foto, el encuentro muy original. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Pues a mi me parece muy interesante y curiosa la toma, me gusta. Toma "clásica" del paparazzi xD Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Aunque no estuviera el pájaro que hace la foto graciosa,solamente con el encuadre de la barandilla ya me gusta la foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 28 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Gracias por comentar, no suelo subir fotos y a todos nos encanta que nos regalen un poco el ego fotografico con los comentarios incluso las criticas siempre que sean constructivas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonie Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Estupenda foto, me gusta aunque no estuviera el pajaro. Que buen objetivo es el 70-300 VR eh ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Hola Estaba probando mi nuevo 70-300 vr la foto esta hecha sin bajarme del coche haciendo de paparatzi con un petirojjo que vi en el aparcamiento del santuario de la virgen del mar y se poso en las barandillas Me gusta como queda la composicion de la foto con las barandillas pero espero vuestras criticas los exif de la foto son f5,6 exposicion 1/125 iso 250 300 mm con el VR on gracias anticipadas por comentar Así es, la foto sin el pájaro ya es buena, con todas esas lineas sinuosas. El pájaro, además, le da un toque casi cómico, parece puesto ahí para restarle seriedad a la foto. Además mira dónde lo has pillado, justo encima de la barra más ancha y casi perfectamente encuadrado entre las dos de atrás. Me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Magnifica, ese punto de color que aporta el pajarito rompe la monotonía de las rejas grises y le da un toque de color muy sugestivo, enhorabuena. Saludos cordiales, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 30 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Estupenda foto, me gusta aunque no estuviera el pajaro. Que buen objetivo es el 70-300 VR eh ? Hola Gracias por comemtar. estoy encantado con el 70-300 es un pasote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.