Jump to content

barandillas con espontaneo


fgsleon

Publicaciones recomendadas

Hola

Estaba probando mi nuevo 70-300 vr

la foto esta hecha sin bajarme del coche haciendo de paparatzi con un petirojjo que vi en el aparcamiento del santuario de la virgen del mar y se poso en las barandillas Me gusta como queda la composicion de la foto con las barandillas pero espero vuestras criticas

 

los exif de la foto son

 

f5,6 exposicion 1/125 iso 250

 

300 mm con el VR on

 

barandillas%20con%20invitado.jpg

 

gracias anticipadas por comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Estaba probando mi nuevo 70-300 vr

la foto esta hecha sin bajarme del coche haciendo de paparatzi con un petirojjo que vi en el aparcamiento del santuario de la virgen del mar y se poso en las barandillas Me gusta como queda la composicion de la foto con las barandillas pero espero vuestras criticas

 

los exif de la foto son

 

f5,6 exposicion 1/125 iso 250

 

300 mm con el VR on

 

barandillas%20con%20invitado.jpg

 

gracias anticipadas por comentar

Así es, la foto sin el pájaro ya es buena, con todas esas lineas sinuosas. El pájaro, además, le da un toque casi cómico, parece puesto ahí para restarle seriedad a la foto. Además mira dónde lo has pillado, justo encima de la barra más ancha y casi perfectamente encuadrado entre las dos de atrás. Me gusta mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...