DarioSteg Publicado 3 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 guapima foto, toda ella, si señor. me gusta mucho. saludos. Gracias por pasar a mirar y comentar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 ¿Pero com es posible uqe se me pase este post? me cag n la lech... .Felicitaciones , enhorabuena y todo lo que se pueda decir, que aqui ya te han dicho todo . Me paren unas fotos muy originales y te han quedado muy bien procesadas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 absolutamente nada que yo pudiera decir sobre estas imagenes les haría justicia... :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 3 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 ¿Pero com es posible uqe se me pase este post? me cag n la lech... .Felicitaciones , enhorabuena y todo lo que se pueda decir, que aqui ya te han dicho todo . Me paren unas fotos muy originales y te han quedado muy bien procesadas. Saludos absolutamente nada que yo pudiera decir sobre estas imagenes les haría justicia... :) :) Gracias a los dos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robinson Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Me parece una foto grandiosa, nada que ver con perspectivas habituales y turísticas. Se demuestra una vez más, que la creatividad no tienen límites, fotografiando uno de los lugares más famosos del mundo. Técnicamente tan sólo decir que me gustaría llegar a saber lo suficiente como para llegar a sacarle ese partido a mi cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 5 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Me parece una foto grandiosa, nada que ver con perspectivas habituales y turísticas. Se demuestra una vez más, que la creatividad no tienen límites, fotografiando uno de los lugares más famosos del mundo. Técnicamente tan sólo decir que me gustaría llegar a saber lo suficiente como para llegar a sacarle ese partido a mi cámara. Si, la verdad es que estuve un par de horas dándole vueltas... mirando, pensando... Y tuve suerte. Y como decía Picasso: "Si llega la inspiración, que me encuentre trabajando". La técnica es solo cuestión de querer: tener paciencia, leer y practicar.... Gracias por tu comment! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Preciosas todas, envidiables Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 5 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Preciosas todas, envidiables Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RafaGP Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 La primera me parece irrepetible: composición, colores, efecto de la neblina .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 6 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 La primera me parece irrepetible: composición, colores, efecto de la neblina .... Gracias Rafa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 8 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Pues gracias a vuestras palabras de aliento la envié a última hora para la sección "foto de la semana" y parece ser que ha ganado. Así que quería agradecer aquí a todos los que habéis participado, votando la que os haya gustado mas. GRACIAS A TODOS por darme ánimo. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Hola DarioSteg.. Enhorabuena por haber sido foto de la semana, es un foton, por arriba y por abajo. El tema es que si yo hubiera sabido, tambien la hubiera votado. El problema es que no tenia ni idea que al ver una foto en el foro la pueda yo votar para foto de la semana. No se como se vota. Felicidades y saludos. Martin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 8 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Martincho, gracias otra vez. La foto de la semana (mucho mas polémica de lo que jamás hubiera imaginado) es para todos los que quieran participar sin necesidad de ser usuario de este foro. Tanto para enviar tus fotos como para votarlas. Aquí te dejo el link de la galería de esta semana: Foto de ESTA semana Desde ahí es fácil votar y enviar tu foto para las semanas que vendrán. También esta en el índice del foro el tema "FOTO DE LA SEMANA" donde se pueden consultar las antiguas ganadoras y los "debates" que han generado. Es una pena que los foreros no participen mas en esa sección, aunque entiendo las razones que puedan tener. Yo hasta la semana pasada no había visitado nunca esa sección y la foto de la torre es la primera que he enviado. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 pues será la primera que envías, pero esa foto es una de las que más me han gustado desde que entro en este foro. Es realmente espectacular. Enhorabuena por el reconocimiento que se te ha hecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Martincho, gracias otra vez.La foto de la semana (mucho mas polémica de lo que jamás hubiera imaginado) Saludos! Gracias por la respuesta! Aunque viendo esto hay algo que me he perdido me parece.. Saludos Martin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado juanclodoaldo Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Bueno Dario, esta foto es sencillamente una maravilla, ojala pudiese manejar yo el 12-24 la mitad de lo que tu lo haces, si fuese mia esta fotofrafia la enmarcaría y la tendría en casa bien a la vista, estoy seguro que mi buen amigo juan maria te estará agradecido de que le cedieras tu objetivo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 9 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Bueno Dario, esta foto es sencillamente una maravilla, ojala pudiese manejar yo el 12-24 la mitad de lo que tu lo haces, si fuese mia esta fotofrafia la enmarcaría y la tendría en casa bien a la vista, estoy seguro que mi buen amigo juan maria te estará agradecido de que le cedieras tu objetivo. Saludos. Gracias por tus palabras. Juanmaria es una persona como pocas, de las de antes, de las que ya casi no hay. Me esperó semanas hasta que pude concretar la compra de mi 14-24. Ya he visto algunas de sus fotos y la verdad es que no tienen NADA que envidiar a las mías ni a otras que he visto. Le ha pillado el truco enseguida. Por cierto, se lo vendí... A ver si van a pensar que se lo "cedí" gratis... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 9 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 pues será la primera que envías, pero esa foto es una de las que más me han gustado desde que entro en este foro. Es realmente espectacular. Enhorabuena por el reconocimiento que se te ha hecho. Gracias, si vosotros no me hubierais animado, no la habría presentado. Gracias por la respuesta! Aunque viendo esto hay algo que me he perdido me parece.. Saludos Martin. De nada Martín. Lo que te pierdes es participar, enviar tus fotos y votar las demás. Pero entrar en asuntos poco fotográficos, de esa parte, no te pierdes nada, y si te la pierdes, tanto mejor. Gracias Martincho por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Pero entrar en asuntos poco fotográficos, de esa parte, no te pierdes nada, y si te la pierdes, tanto mejor.Gracias Martincho por pasar y comentar. Entendido. Y si, paso. En otros foros (no de fotografia) ya vi bastante de eso y termina arruinando y quemando a la gente. Saludos! Martin. P.D: Por cierto, las fotos que hay en la galeria esa me encantan. Hay cada una que son para caerse la baba... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 10 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Entendido. Y si, paso. En otros foros (no de fotografia) ya vi bastante de eso y termina arruinando y quemando a la gente. Saludos! Martin. P.D: Por cierto, las fotos que hay en la galeria esa me encantan. Hay cada una que son para caerse la baba... Si, hay de todo en la "foto de la semana". Una extraña mezcla como pocas veces he visto. Lástima, ahora que sé como funciona, que no se cambie el sistema de votación y de participación. Tal vez se mantiene como está por un tema de "marketing" : cuanta mas gente pueda participar y votar, pues mas gente puede "enterarse" de que existe la página web. Una idea sería que hubiera dos apartados: uno para foreros (tanto para participar como para votar) y otro del "mundo mundial" para participen todos los que quieran. Lo que tampoco llego a comprender es porqué los post con mas mensajes y visitas son en lo que "se destripa a alguien", cada vez nos parecemos mas a la tele-basura. En fin. Cada loco con su tema. Saludos Martín y a seguir disfrutando de las secciones que mas nos gusten. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemalas Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Chapeau, no hay palabras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 11 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Chapeau, no hay palabras Gracias por tu halago, Chema! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcmiami Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 la de blanco y negro me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lulú36 Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Me deja sin palabras esa foto, jamas habia visto la Torre Eiffel tan bonita. felicidades!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Felicidades, ambas tomas espectaculares, no cabe duda que la combinación de la inspiración, la pasión, el conocimiento y el equipo seguirán produciendo imágenes que nos impacten y queden grabadas como gratos recuerdos del arte hecho vivencia. Fotos así aníman a seguir estudiando, practicando y perseverando en la fotografía. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.