Jump to content

La Torre Eiffel

DarioSteg

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 100
  • Creado
  • Última respuesta

Es un auténtico "fotón". Hacía tiempo que no me quedaba tan atontado mirando una foto.

El efecto del gran angular sobre las patas y el reflejo es bestial, distinto a todo lo que he visto hasta ahora sobre la torre.

Dos preguntas fuera de tema:

1) Para el ruido, después de mucho buscar, utilizo el filtro de Topaz. Está muy bien pero no se si existen mejores soluciones. Lo conoces o tienen alguna referencia comparativa con el que recomiendas?

2) También tienes tiempo para juegar al golf?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos como esta hacen que TODOS queramos mejorar y asi motivarnos.

Muchas felicidades por la originalidad de la composicion, un punto de vista nuevo que poca gente lo puede percibir...te envidio!!

Y te lo digo con conocimiento que hace dos semanas estube ahi..y con un 10-24...y te aseguro que NUNCA habria podido realizar una foto asi.

Felicidades!!!

Saludos

Enlace al comentario

Que recuerdos. He estado dos veces en París, y no me cansaría de viajar a ese lugar mágico, que te atrae, no se que tiene de especial pero es diferente. Y ahora va y veo estas fotos, y me entra la nostalgia de volver, de recorrer sus calles, sus plazas, sus jardines,...y de intentar sacar unas fotos parecidas a estas que has puesto en este hilo.en fin, Paris c'est diferent. Me gustan mucho.

SalU2

Enlace al comentario

JO DER! JO DER! :D :D :D

Solo me salen esas palabras!

INCREIBLES la primera y esta ultima toma.

Desde las luces, las sombras, la perspectiva, los reflejos... TODO.

Transmite de todo.

Desde luego que diria que estoy en el futuro.

No se que mas decirte.

Solo me queda seguirla contemplando.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...