marta1735 Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 hola, soy nueva en esto y me gustaria comprarme un objetivo con mas zoom para mi nikon D40, el tamron 70- 300 seria bueno para mi camara?? espero vuestra respuesta muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 buenas,si cuentas para que quieres el objetivo,presupuesto,si te es necesario llegar a los 300 te podran aconsejar mejor ya que poco te puedo decir,solo que en ese rango el nikon vr es el que mas calidad da y el mas caro,de mas a menos calidad te podria decir los siguientes nikon 70-300 vr sigma 70-300 APO (o el nuevo estabilizado) sigma/tamron 70-300 dg/dl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 El tamron 70-300 no estoy seguro que se fabrique con motor incorporado (BIM) para tu cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 a partir del 2007 empezaron a sacar con motor de enfoque,el modelo es el AN17II con motor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...