marta1735 Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 hola, soy nueva en esto y me gustaria comprarme un objetivo con mas zoom para mi nikon D40, el tamron 70- 300 seria bueno para mi camara?? espero vuestra respuesta muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 buenas,si cuentas para que quieres el objetivo,presupuesto,si te es necesario llegar a los 300 te podran aconsejar mejor ya que poco te puedo decir,solo que en ese rango el nikon vr es el que mas calidad da y el mas caro,de mas a menos calidad te podria decir los siguientes nikon 70-300 vr sigma 70-300 APO (o el nuevo estabilizado) sigma/tamron 70-300 dg/dl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 El tamron 70-300 no estoy seguro que se fabrique con motor incorporado (BIM) para tu cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 a partir del 2007 empezaron a sacar con motor de enfoque,el modelo es el AN17II con motor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marta1735 Publicado 26 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 ok.... hoy he ido a fotoprix y no me has sabido explicar nada....xk esk en unos sitios m pone k es buen para mi camara y en otros k no!!! lo uniko k me han dicho es k alomejor no se pueden hacer las fotos automaticas... para lo principal es xk mi chico hace kiteboarding y yo desde la orilla de la playa con el objetivo de casa, no le puedo hacer fotos k es el 18-55 y me recomendaron este... y tambien lo elegi por el precioo xk mucho mas no m puedo gastar.... thanks Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 ok.... hoy he ido a fotoprix y no me has sabido explicar nada....xk esk en unos sitios m pone k es buen para mi camara y en otros k no!!! lo uniko k me han dicho es k alomejor no se pueden hacer las fotos automaticas... para lo principal es xk mi chico hace kiteboarding y yo desde la orilla de la playa con el objetivo de casa, no le puedo hacer fotos k es el 18-55 y me recomendaron este... y tambien lo elegi por el precioo xk mucho mas no m puedo gastar.... thanks En fotoprix lo compre con motor por 145 euros. Mira en flickr que hay galerias de fotos con este objetivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alopaco Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Si tienes poco presupuesto, yo te recomiendo el 55-200 vr de nikon. Si buscas bien, puedes encontrarlo por unos 160€ puesto en casa (dctrade, etc.) Si necesitas más rango focal, a por el 300 de nikon, (y si no tienes prisa, ahorra un poquillo más y también a por él, que es mejor cristal que los demás, con bastante diferencia...) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas