Jump to content

tamron 70 - 300 para nikon D40??

marta1735
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas,si cuentas para que quieres el objetivo,presupuesto,si te es necesario llegar a los 300 te podran aconsejar mejor ya que poco te puedo decir,solo que en ese rango el nikon vr es el que mas calidad da y el mas caro,de mas a menos calidad te podria decir los siguientes

nikon 70-300 vr

sigma 70-300 APO (o el nuevo estabilizado)

sigma/tamron 70-300 dg/dl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok.... hoy he ido a fotoprix y no me has sabido explicar nada....xk esk en unos sitios m pone k es buen para mi camara y en otros k no!!!

lo uniko k me han dicho es k alomejor no se pueden hacer las fotos automaticas... para lo principal es xk mi chico hace kiteboarding y yo desde la orilla de la playa con el objetivo de casa, no le puedo hacer fotos k es el 18-55 y me recomendaron este... y tambien lo elegi por el precioo xk mucho mas no m puedo gastar....

thanks

Enlace al comentario

ok.... hoy he ido a fotoprix y no me has sabido explicar nada....xk esk en unos sitios m pone k es buen para mi camara y en otros k no!!!

lo uniko k me han dicho es k alomejor no se pueden hacer las fotos automaticas... para lo principal es xk mi chico hace kiteboarding y yo desde la orilla de la playa con el objetivo de casa, no le puedo hacer fotos k es el 18-55 y me recomendaron este... y tambien lo elegi por el precioo xk mucho mas no m puedo gastar....

thanks

En fotoprix lo compre con motor por 145 euros.

Mira en flickr que hay galerias de fotos con este objetivo

Enlace al comentario

Si tienes poco presupuesto, yo te recomiendo el 55-200 vr de nikon. Si buscas bien, puedes encontrarlo por unos 160€ puesto en casa (dctrade, etc.) Si necesitas más rango focal, a por el 300 de nikon, (y si no tienes prisa, ahorra un poquillo más y también a por él, que es mejor cristal que los demás, con bastante diferencia...)

Saludos.

Enlace al comentario