marconi Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 D700, nikon 24-70 (24mm), f22, 10s, ISO 200, Dos fotos unidas con Photomerge. Se agradecen los comentarios. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Una auténtica postal! Me encanta. Muy bien de colores y composición. La pareja se queda un poco demasiado en la esquina tal vez, pero justo, como para no molestar. En la otra parte, se ve un trozo de destello precioso, lástima que no haya entrado entero, aunque tal vez hubiera distraído... Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Te ha quedado muy bien, tanto de composición como de luz y color. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JesusPM92 Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 pewgunta de novato: por que has cerrado tanto el diafragma? La foto es preciosa.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 26 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Una auténtica postal! Me encanta. Muy bien de colores y composición. La pareja se queda un poco demasiado en la esquina tal vez, pero justo, como para no molestar. En la otra parte, se ve un trozo de destello precioso, lástima que no haya entrado entero, aunque tal vez hubiera distraído... Enhorabuena! Gracias DarioSteg por tu comentario. Es cierto que a la pareja le falta aire, pero a la derecha hay un mamotreto que mejor que no salga. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 26 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 pewgunta de novato: por que has cerrado tanto el diafragma? La foto es preciosa.Un saludo Lo he cerrado, precisamente por novato, buscando las estrellas en la luces, definitivamente hubiera bastado un 16. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcman Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Genial! Me gusta un montón. Solo una duda, ¿como has conseguido que la pareja no se moviese durante 10 segundos? A lo mejor podrías poner las dos tomas con sus datos porque me gustaría hacer algo similar y que salga todo bien de luz. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 me gusta mucho y tengo la misma duda del compi, en 10 segundos poco se ha movido la parejita, la chica se nota que se ha movido si te fijas bien, estarian muy acaramelados, jejeje. pues me parece genial la foto en luz, color y composicion, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 26 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 me gusta mucho y tengo la misma duda del compi, en 10 segundos poco se ha movido la parejita, la chica se nota que se ha movido si te fijas bien, estarian muy acaramelados, jejeje.pues me parece genial la foto en luz, color y composicion, un saludo Gracias Jayma. Se movian por turnos cuando hablaban, asi que tuve que hacer varios intentos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VANJANO Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Buena foto.Tal vez la parejita debiera tener más peso en la foto, pro lodemás casi perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Bajo mi humilde punto de vista, lo único que casi te sale mal es la espalda de la chica, te ha quedado casi con poco aire. Es una muy buena panorámica de mi tierra, cuídamela o te enteras ;-) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LostGirl Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Me gusta un montón como te ha quedado el cielo de graduado de un lado a otro, y a la pareja le habría dado un poco más de espacio. Un saludo felicidades por la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Enhorabuena por la foto, está chulísima.. la pareja a pesar de estar un poco "apretá" le da un toque especial a la foto. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Tu foto me trae recuerdos de mi estancia en el 80, recorriendo esta plaza y como no, la calle Castillo. Mi Enhorabuena por tu excelente foto. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 27 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Tu foto me trae recuerdos de mi estancia en el 80, recorriendo esta plaza y como no, la calle Castillo.Mi Enhorabuena por tu excelente foto. Un cordial saludo. Gracias por tu comentario. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.