Jump to content

Plaza España I

marconi

Publicaciones recomendadas

Una auténtica postal!

Me encanta. Muy bien de colores y composición. La pareja se queda un poco demasiado en la esquina tal vez, pero justo, como para no molestar.

En la otra parte, se ve un trozo de destello precioso, lástima que no haya entrado entero, aunque tal vez hubiera distraído...

Enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una auténtica postal!

Me encanta. Muy bien de colores y composición. La pareja se queda un poco demasiado en la esquina tal vez, pero justo, como para no molestar.

En la otra parte, se ve un trozo de destello precioso, lástima que no haya entrado entero, aunque tal vez hubiera distraído...

Enhorabuena!

Gracias DarioSteg por tu comentario. Es cierto que a la pareja le falta aire, pero a la derecha hay un mamotreto que mejor que no salga. Un saludo

Enlace al comentario

Genial! Me gusta un montón. Solo una duda, ¿como has conseguido que la pareja no se moviese durante 10 segundos? A lo mejor podrías poner las dos tomas con sus datos porque me gustaría hacer algo similar y que salga todo bien de luz.

Un saludo.

Enlace al comentario

me gusta mucho y tengo la misma duda del compi, en 10 segundos poco se ha movido la parejita, la chica se nota que se ha movido si te fijas bien, estarian muy acaramelados, jejeje.

pues me parece genial la foto en luz, color y composicion, un saludo

Gracias Jayma. Se movian por turnos cuando hablaban, asi que tuve que hacer varios intentos. Un saludo

Enlace al comentario

Bajo mi humilde punto de vista, lo único que casi te sale mal es la espalda de la chica, te ha quedado casi con poco aire. Es una muy buena panorámica de mi tierra, cuídamela o te enteras ;-)

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...