Jump to content

Nueva perspectiva

nenegrande
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Foto original y curiosa, me da vértigo verla. Para mi gusto se tenia que ver menos la viga, pero ya seria muy arriesgado incorporarse mas adelante, no creo que se pudiera arreglar mas en ese momento. Lo que si se nota por el lado derecho de la foto que no está bien recortada del todo se ven como dos pequeños chaflanes. Por lo demás me parece bien, tuviste buena idea.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, me gustaria haber sacado un pelín más la cámara, pero no lo veia posible en ese momento.

Ahora se me ocurren mil formas de aber hecho otra versión de la toma, como por ejemplo

haberla atado a una barra o similar, pero claro, algunas veces las cosas no se te ocurren

"in situ" . En fin, para otro viaje...

Me gusta que os guste. Muchas gracias. :9thank:

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

Ahora se me ocurren mil formas de aber hecho otra versión de la toma, como por ejemplo

haberla atado a una barra o similar

Venga ya hombre, si llegas a hacer eso ni me lo cuentes , joerrrrr yo sufro de vertigo hasta subiendome a un taburete y tu me dices eso (esta claro que el comentario va de buen rollo, pero a mi se me pone malo el cuerpo de solo pensarlo). Buen ojo , pero no puedo pensar mas en ello jejejeje. Si subo alli arriba me tienen que bajar con un chaleco de fuerza :D:D .

Saludos

Enlace al comentario

Joerrrrr que vértigo !! Muy original la toma,supongo que es la foto en la que mas fuerte has agarrado la cámara ¿ eh ?

En estas tomas es donde se justifica el live view.

P.D.

Muy chulo tu avatar...

Y el tuyo, je ,je, como molaban esos dibus, eh?

Gracias por comentar..

Un saludo.

Enlace al comentario

Venga ya hombre, si llegas a hacer eso ni me lo cuentes , joerrrrr yo sufro de vertigo hasta subiendome a un taburete y tu me dices eso (esta claro que el comentario va de buen rollo, pero a mi se me pone malo el cuerpo de solo pensarlo). Buen ojo , pero no puedo pensar mas en ello jejejeje. Si subo alli arriba me tienen que bajar con un chaleco de fuerza :D:D .

Saludos

Bueno, pues la verdad que estas tomas las hago con gusto, que no hay cosa que mas me guste que la altura.

Como vés hay gente para todo.

Gracias por comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario